Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, noviembre 08, 2004
Congreso

El Centro de Estudios Inconclusos y de Dudosos Resultados (C.E.I.D.R.), luego de unas vacaciones auto impuestas por el stress producido luego de su ultima investigación denominada "Retroceder en ojotas, un camino a la autodestrucción"
Se ha reunido en Congreso Evaluativo este fin de semana a tratar el tema "El Extrañar y La Matemática".
El doctor Viggermich, famoso ya por su libro "La Parábola del Hijo pródigo tiene raices en x=1 y x=-1" disertó sobre el extrañamiento y los presentes tomaron notas, entre otras cosas.

"El extrañar es una cosa jodida. No solo se pueden extrañar personas, sino lugares, olores, situaciones, y hasta objetos.
Pero el tema que nos compete hoy es el extrañar una persona.
Hay varios tipos de extrañamiento. El de la persona que no está nunca más, el de la persona que estuvo y ahora no, el de la persona que es imposible que volvamos a ver, el de la persona que está lejos e incluso se han conocido casos de extrañar a alguien estando con ese mismo alguien, cosa no muy extraña si temenos en cuenta la charla previa a esta, dictada por el doctor Michtoc, que por cierto es un bostero amargo que ayer se comió 2 y me debe otra apuesta, sobre el idealizar a la pareja o persona afín.
Enunciaré mi teoría con respecto al tema de extrañar a la persona que está lejos, porque es uno de los que mas me gusta.

El extrañado es directamente proporcional a la cantidad de días transcurridos e inversamente proporcional a la cantidad de días restantes para la llegada. De lo que podemos inferir un punto crítico el justo momento antes del reencuentro, donde la curva de la parabola del gráfico con su eje x=dias e y=extrañamiento hace punto máximo y cambia de signo para descender a 0 abruptamente casi paralelo al eje vertical. Sin embargo el acercamiento prolongado a la fecha de reencuetro se observaran cambios de comportamiento en el individuo que evaden cualquier relacion matemática, coherente e incluso de la lógica.
Por lo menos así lo veo yo.


Y no terminó de decir esto, que el doctor Schimmer elevando su índice de manera amenazante responde "vos decís eso porque sos un careta!" y le arroja un vaso de cierto lugar de comidas rápidas que impacta de lleno en su cabeza.
Acto seguido, Viggermich arrojose del escenario cual músico de rock al grito "que tu mujer sea más rápida que un electron no es mi problema" y de una patada le vuela los anteojos, pero para adentro edl cuero cabelludo.
Para cuando entró seguridad, el doctor Whittman le pegaba en la boca con el puño cerrado al dr. Trebek, repitiendo una y otra vez "a la secretaria la vi primero" y la doctora Millman con una fusta que nadie sabe de donde sacó excepto su marido, quien salió corriendo al verla, le daba en la espalda a la doctora Silitton diciendole "venis el jeves, no?". Llamaba poderosamente la atencion que ninguna de las 2 doctoras parecía enojada.

El congreso reanudara su dictamen cuando los hospitalizados sean dados de alta y todas las fianzas pagas.
posted by Nahuel @ 11/08/2004 10:23:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER