Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, octubre 14, 2004


Quiénes somos
Has decido pasar por el medio haciendo pido.
Repentinamente tu mente se aclara. Ah, Clara, regame el potus y dale de comer a lo perros.
Con una sonrisa burlona, a modo de cómo no lo pensé antes, extiendes tu mano al cielo, cierras anular, meñique y pulgar sobre tu palma y entrecruzas los dedos que te quedan erectos para llenar tus pulmones y gritar como nunca lo has hecho "Pido gancho, el que me toca es un hijo de buta".
Los japoneses reconocen el gesto internacional del pido, y sólo llegan a escuchar la palabra buta, chancho en su idioma, que es suficiente para que lo comprendan todo. Bueno, todo no, porque todavía siguen pensando cómo es que Tokyo siempre la liga y quien pudo haberle producido un CD a Alejandro Sanz.
Inmóviles te miran pasar, sociedad respetuosa de las costumbres desde tiempos inmemorables, y cuando estás por llegar al final del túnel humano que te han formado escuchas gritar horrorizada la población y los ves huir despavoridos.
Te das vuelta para descubrir con horror que el monstruo gigante acaba de darse cuenta de tu presencia y está masticando al último Power Ranger que quedaba.
Tú piensas "Y claro, ¿cómo no se los va a mandar, a qué clase de superhéroe no se le nota el bulto?" y empiezas a caminar para atrás, mientras le gritas "Liiiindo, Godzilla, liiiiindo, tranquilo" y el puño de Mazinger que quedó orbitando el planeta le da de lleno en el marote.
Te mira fijo y puedes ver el fuego de Tokyo reflejado en sus ojos y una pierna del Power Ranger verde atorada entre sus dientes.
Con un gesto tratas de explicarle que ese puño no es tuyo, que sería físicamente imposible para un humano disparar un puño de tamañas proporciones a la velocidad con la que ése viajaba y menos acertarlo en un monstruo gigante, pero se ve que un gesto no alcanza para todo eso, por lo que comienza a avanzar hacia donde te encuentras.
Si decides tomar una de las bicicletas que está sobre un poste de luz (hacelo rápido porque se viene el mostro!). Te montas y raudamente pedaleas las calles de Tokyo a velocidades descomunales.

Ilustraciones por Erasmo

Recuerdas que es el año 3015 y que para colmo estas en Tokyo, lugar donde la bicicleta es casi tan popular como el arroz mismo y te das cuenta también que estas yendo en una bicicleta a 90 km/h. Después de hacer willy un par de veces y de colear en las esquinas piensas "Faaaaa, yo con una de estas, repartiría lo' diario’ en 25 minuto' repartiría" y a la distancia divisas tu auto.
Pero en la cercanía escuchas ring-ring.
Ring-ring, cada vez más fuerte y cerca. Godzilla, ni lento ni perezoso había tomado una de las bicicletas contiguas a la tuya y venía acelerando, casi casi que te pisa los talones. Te tranquilizas al ver que viene en una playera, pero ves que tiene cambios. ¿¿¿¿A quién se le ocurre ponerle cambios a una playera???? Estos japoneses están todos majaretas.
Llegas a tu auto e instalas el super sistema de cambio y pedales en tu coche, dañado por haberlo dejado estacionado en una calle de Tokyo durante un ataque de Godzilla. Miras por donde venía el mostro y justo justo cuando girabas tu cabeza, Godzilla (que venía haciendo willy, cosa irresistible de hacer cuando vas en bicicleta) se choca con Mothra que venia en skate. Para que... Se armó una que ni te cuento. Mothra le revolea el skate a Godzilla y se lo da de lleno en la cabeza a Rodán (no, Tito no, ese es Roldán, el rey de los monstruos es Rodán) que venía en patines. Los 3 monstruos se empiezan a dar masa y tú aprovechas el descomunal combate para escapar.
Pedaleas y pedaleas hasta que alcanzas más o menos la velocidad viaje del tiempo standard pero ves que no pasa nada.

Si decides hacer sonar el timbre que previamente habías instalado con la musiquita particular de Carlitos Balá, ve al Blog "El Dado" en 3 días.
Si decides poner el auto en marcha y "ver qué onda" es decir, ver qué honda es el agua de Japón, ve al Blog "Sensei Nitsuga" en 3 días.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -| efecincostorygroup |- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
posted by Nahuel @ 10/14/2004 01:01:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER