Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, noviembre 02, 2004
Crónicas del caballero inmortal y mala onda.

Capitulo primero.

Mi nombre es Bardhal Tirr y soy caballero egresado de la Escuela de Caballeria y Heroismo n° 21 XVII promoción.
Mi gesta hasta el incidente no fué muy heróica que digamos. Apenas si había apaleado 2 o 3 orcos en un bar, y rescatado una doncella... de una vida monótona y aburrida junto a su marido, pero no más que eso.
Pero no vá que le salvo la vida a un Maia. De toooodas las criaturas de la Tierra Media le tengo que salvar la vida a un Maia.
Su cuerpo pendía de un barranco en La Montaña Negra, donde yo estaba de casualidad porque me habian dicho que enormes tesoros se escondian en su interior protegidos solamente por un dragón, y como los reptiles mucho miedo que digamos no me dan, me aventuré a ver si la pegaba y vivía de arriba el resto de mi vida.
Como les iba diciendo, su cuerpo pendía de un barranco, y yo justo pasaba por ahi. Tan justo que decidió soltarse y caer sobre mi humanidad. Creo que me quebró hasta el yunque, el martillo y el estribo del golpe el muy hijo de huargo, y cuando se vio entero me dijo "puedes pedirme lo que quieras por haber salavado mi vida". A mi me quedaban apenas unos segundos entonces lo que deseé fue la inmortalidad.
Para que...
Nunca me arrepiento tanto de haber pedido una cosa asi.
Pasé una semana en la panza de ese dragón.
: - Falta mucho?
: - Todavía falta, callate y seguí caminando, querés.
Bueno, me arrepiento de eso y de aceptarle un caballo a un elfo como regalo. Si bien dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, a este se los bajaría todos. "Es un caballo mágico" me dijo; "extraordinario". Le falto mencionar que lo único extraordinario que hace es hablar. Y mucho.
Mi problema es que si bien soy inmortal no soy tan duro como se cree. Y ademas ser inmortal no significa que las cosas no te duelan lo mismo que si te fueras a morir inmediatamente después.
He llegado a tener una flecha en la pierna aproximadamente un mes por la fiaca que me da tener que aguantarme el sacarla.
Y ni hablar de las veces que fui mordido, apuñalado, envenenado, atravezado por lanzas, flechas, sables y espadas, apaleado, apedreado, pisado, arrojado desde alturas inconmesurables, estacionado en estomagos de las criaturas mas horribles de este lugar y rechazado por una infinidad de mujeres. Todo duele, hasta la mas leve ampolla en el talón.
Durante 2 siglos busqué solución a este problema. Pero el conjuro fue tan exacto que no tiene contrahechizo. NI el mismo Saurón pudo acabar con mi existencia antes de que se acabara la suya. Por cierto, lo mal que la pasé en esa batalla. Se me murió un troll negro de Mordor encima y estuve apretado bajo su panza 10 días.
: - Después de la próxima loma doblas a la derecha y cruzas el rio.
: - Pero hace frio! y recien comí! no se puede nadar asi, mirá si me da un calambre o algo! y eso es lo de menos, vaya a saber uno que cosa se esconde bajo la superficie de esas aguas turbulentas...
: - Te callás porque no solo lo mas a cruzar si no que te voy a vender a los hermanos Biörne...
: - Los del "Circo de los Hermanos Biörne" esos que hacen luchas entre animales por dinero? porque una yegua que conocí en la puerta de "La oreja del Olifante" ese boliche que queda en las afueras de Bree, me contó que un novio suyo se murió ahi cuando lo mordió una arañota...
: - Exacto
: - De repente me dió calor.
Ya estamos por llegar al lugar de donde me mandaron llamar. Resulta que un viejo quiere que le encuenre a su hijo que está perdido por la tierra media.
Si lo encuentro, me pagará con un cuarto de su reino, que me según escuché es el mas grande de estos lugares.

Continuará....
posted by Nahuel @ 11/02/2004 10:35:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER