Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, octubre 28, 2004
Operacion Reposo

Bueno, me operaron y estoy fuera de peligro, hice reposo, Nohorbee posteó por mi (y le estoy infinitamente agradecido)(aunque sabés que con favores sexuales no te voy a pagar), y como ahora volví al trabajo vuelvo a postear.
Si, posteo solamente desde el trabajo, porque me place!
Tuve demasiado tiempo en reposo, tiempo que me sirvió para aclarar mis pensamientos, y enturbiecer otros tantos.
Primero y no muy principal: Definitivamente tengo que hacer algo con mi habitación-nido. No puede ser que siga encontrando exploradores, nuevas especies, eslabones perdidos de casi todos los órdenes animales, ex novias, y que me tenga que dar la antitetánica para entrar.
Asi que lo mas probable que la orientalize de la mano de mi novia.
Primero y principal: Me voy a cambiar de carrera (si alguno de mis familiares lee esto, que de hecho lo hacen, les pido que no le digan a nadie, porque a personas como mi abuela prefiero decirselo yo mismo, asi que plis, no levanten la perdiz.) a psicología. La verdad que estoy estudiando cosas que no me gustan ni interesan absolutamente nada para ser psiquiatra, aparte me gusta mas el enfoque (por no decir abordaje, porque por muchos años la usé para otra cosa) Psicológico que Psiquiátrico. Que por qué quiero estudiar esto? porque de chico me hacia Psi en la cama.
Cosas varias:
Definitivamente no se extrañar a las personas. Me quedo tirado en la cama, como si me doliera algo, con ganas de dormirme hasta que la persona vuelva. Y cómo la extraño.
Tampoco se tomar remedios, porque no hay pastilla, comprimido, inyectable, frotable o parche que me haga gomitar (me gusta mas con g que con v).
Y menos sirvo para el reposo, al 3 día ya estaba todo contracturado. Parecía que me había crecido un caparazón.
Además, mas o menos hasta el 20 de noviembre no puedo hacer deporte, lo que me irrita mucho.
Otra cosa, decidí alejarme de las personas que me hacen mal, o que me hicieron mal sin motivo. No tengo por qué pretender que alguien me cae bien si se que no.
Es tiempo de ser un poco mas egoísta y pensar en lo que me hace bien a mi y e lo que yo quiero en vez de tratar de estar bien con todo el mundo. No sirve. Gente, peleensé y saquense la mierda de encima. Ain't takin' no shit from anybody anymore.

Lo bueno de eso es que pude estar en contacto con mis compañeros de Castelar Stencil y diseñar, cortar, ponernos de acuerdo, en fin, muchas cosas.

Gracias a todos los que me vinieron a visitar, acercaron libros, boludeces, llamaron, y esas cosas.

De vuelta a ruedo.
posted by Nahuel @ 10/28/2004 10:14:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER