Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, octubre 19, 2004


Quiénes somos
Has decido acompañar a Víctor Sueiro hacia una muerte segura, y una vez en el cielo, luego arreglar con él (y con Él) tu regreso.
Resuelves aferrarte de la mano de Víctor para no perderte en los confines oceánicos y lo sueltas de inmediato cuando te mira y te guiña el ojo.
Se aferran a un casco de barco donde puedes leer S.S. Minnow y aunque en tu cabeza el nombre te suena, no le das mayor importancia porque la superficie se acerca y la idea de que esta pesadilla se termine te da una alegría exacerbada que solo puedes expresar con el tremendo sapucai que brota de tu garganta, pero como te encuentras bajo el agua te atoras y comienzas a toser.
Víctor te mira con cara de "¿Ya te empezaste a morir?" pero la superficie los alcanza.
Si creías que eso detendría tu movimiento ascendente estabas equivocado, y continúas el nado con un vuelo, pero cortito, 2 sapitos y aterrizan casco, Sueiro y tú sobre el agua.
Cuando los dos se encuentran al sol sobre el casco flotante, un ínfimo instante de lucidez recorre tu cabeza. Lo miras y como quien no quiere la cosa le preguntas "Víctor, ¿y ahora cómo es que nos vamos a morir?".
Un escalofrío recorre tu piel. La inanición y la deshidratación no parecen las alternativas más coherentes, pero son las más seguras. ¿Ahogado por agua? No, ya tuviste demasiada agua. ¿Guillotinado? Si sólo hubiera un pez-guillotina en el océano, seguro no está en esa zona donde te encuentras.
Luego de reflexionar un momento, Víctor te mira y te dice "Ya lo tengo, la llave vulcana del sueño mortal auto inflingida".
A pesar de que para tus adentros (sí, tienes varios) piensas "Uh, volcó del todo" has visto como el Sr. Spock dormía la gente con su mano en una infinidad de oportunidades, así que piensas "Y, si no me queda otra...".
Momentos después de que te la enseñase (se ve que es muy ducho en las artes del no vivir) se la aplicas para ver si funciona y cae redondo (no, Fernando no, Víctor, pero cae redondo como quien se desmaya hacia el suelo) a tus pies.

Ilustraciones por Erasmo

Te apuras, no vaya a ser que se le ocurra irse sin esperarte, y al auto inflingirte la llave vulcana del sueño auto inflingida (vale la redundancia, canté pri) escuchas un sonido seco, sordo y contundente.
Volteas a ver qué fue, pero no ves nada más que la línea que divide el azul marino con el celeste cielo.
Miras para abajo y ves tu cuerpo sobre la madera. Piensas "No puedo haber muerto en una posición tan ridícula", pero al tratar de acomodarte ves cómo Víctor te hace señas de “Dale, subí que nos vamos”.
Intentas dar un paso para arriba, pero en ese mismo y preciso instante lo que se encuentra bajo tus pies cambia de forma, se alarga, se pavimenta, a los costados hay luces, y una línea intermitente la divide equitativamente al diome. Te das cuenta que efectivamente tiene una pendiente hacia abajo.
Se escucha en una voz demasiado aguda para un ser humano normal "Living easy, living free, Season ticket on a one-way ride, Asking nothing, leave me be, Taking everything in my stride".
Mientras que avanzas y desciendes ves como Víctor sube y se aleja de ti.
Solamente das 2 pasos y ya te encuentras en el Averno, Infierno y te recibe Satán mismo para asignarte tu habitación.
¿Te creías que con arrepentirse alcanzaba? Bueno, era verdad, pero en ningún momento lo hiciste, y ya es demasiado tarde.
Tendrás una eternidad de azufre y fuego, muerte, dolor, sufrimiento y Alejandro Sanz a capella.
Tu único consuelo es que la pesadilla en la que te encontrabas se ha terminado, y que no verás más a Sueiro.
Llegas a tu habitación, la F5, sólo para darte cuenta que tiene forma de Fitito gigante.
Te recuestas sobre tu cama (de clavos) y piensas:


(por) FIN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -| efecincostorygroup |- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
posted by Nahuel @ 10/19/2004 05:45:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER