Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, noviembre 05, 2004
PePESiM

Los PePESiM son Pequeños Post En Si Mismos, posts cortitos que ni da postearlos de a uno, así que van a ir cada uno con su título y todo, pero en un mismo post.
Eso me ahorra el pensar un título para cada breve y un tipo de enumeración distinta.

Impunidad
Soy una persona que cuando mira, mira.
Te clavo los ojos hasta el fondo y te recorro del todo, para sacar esos detales que me dicen que clase de persona sos, o por lo menos algunas manías y patrones de comportamiento.
El mirar fijamente a una persona generalmente lo incomoda, y ni hablar de mi costubre de no sacar mis ojos de los de mi interlocutor.
Los ojos son las ventanas del alma, y lo dicen todo.
El lunes me compré anteojos de sol por primera vez en mi vida.
La impunidad que otorgan al estudio óptico de las personas es increible.
Ya casi que no escucho "que mirás, bobo?".

I'm mad. You're mad.
Ayer terminaba de cortar el
stencil mas hijoputa de todos los stenciles que corté hasta ahora
, y no va que en el último cortecito me abro el pulgar derecho.
No puedo agarrar nada y si hago fuerza me sangra.
Si soy inutil con las manos normales, sólo imaginense.

Sr. Ibarra S/D
Le pido por favor instale la Vieji-Senda en el barrio de Balvanera para que las persónas jovenes y apuradas podamos transitar a velocidades coherentes sin necesidad de asesinar a los ancianos en un ataque de ira repentina.

De dichos y cosas.
Hay un dicho que dice "cuanto mas conozco las personas, mas quiero a mi perro".
Ese tipo no tenia gatos.
Mukenio, el mio, es el mejor gato del mundo. Descubrió el mecanismo "acción de picaporte---> apertura de la puerta" entonces de un saltito se cuelga del picaporte hasta que la puerta está abierta. Cabe decir que tardó menos que yo.
Y... es ninja.

posted by Nahuel @ 11/05/2004 08:59:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER