Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, noviembre 02, 2004
De ayer, hoy y siempre.
(como las fábulas, solo que nada que ver. O si.)

Ayer me enojaba pensar. Me enojaba leer. Me enojaba escuchar.
Hoy solo me da lástima, una pena enorme y las no ganas de meterme. Como si alguien se ahogara en el mar, pero porque se tira donde no se tiene que tirar. Despues de que entre todos se cansan de decrile que aprenda a nadar.
Es su problema.
Uno escucha o lee cosas y piensa "pero que razon tienen".
Mentira.
Ser feliz hace bien.
Acéptenlo.
Es solo que me seducen los desafíos. Propios y ajenos.
Y si encima me sale, mejor.
Mantenerme en este estado de felicidad es un desafío que todos los dias me da enormes satisfacciones.
Y es el único que me queda de acá hasta el último día.
Los felices tenemos las mejores historias.
posted by Nahuel @ 11/02/2004 11:45:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER