Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, noviembre 10, 2004
Blender cats.
(no abrir todos los vinculos juntos, si no ir leyendo el texto y mirando las fotos correspondientes.)(gracias Naico)

Tengo 2 gatos, Mukenio y Lina.
A lina la trajimos de la casa de mi abuelo en Teodelina, y como la abandonó la madre de pequeña (por no decir que un hijo de puta entro y mató a todos con un palo y a Lina no porque no la vió, pero lo del abandono se lo contamos a ella para que no le sea tan traumático...) estuvo 2 semanas sin comer, se descalcificó y no creció mucho mas, asi que tiene el tamaño aproximado de un gato de un mes pero con 4 años. Mi Bonsai-kitten, solo que nada que ver.
Pasa que desarrolló la habilidad del camuflarse, cual camaleón, cambiando sus colores para mezclarse con el entorno. Sobre todo en la cama donde siempre la encuentro camuflándose con el acolchado.
Cuando vino Mukenio, no tardó en aquirir por observacion esta habilidad y no tardó en aprender a camuflarse con mi camisa. Pero con técnicas secretas super especiales de Diego lo hemos descamuflado.
Al parecer un día se quiso camuflar con uno de los sillones, pero el dibujo escocés se ve no es lo suyo y lo encontré desmayado, agotado, exhausto.
Espero no aprendan a cambiar de forma, porque ahi si se me complica...
posted by Nahuel @ 11/10/2004 09:31:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER