Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, septiembre 03, 2004
Guarda.


A veces me dan ganas de explotar.
Pero no en el sentido figurado o poético de la palabra, si no de ser explosivo, y reventar y llevarme a todos los que estén en un radio de por lo menos 300 mts.
Y despues volver a armarme, y mirar el cráter que dejé y el reguero de tripas para irme con una sonrisa...

Voy a comprar Lichtspielhaus, el Dvd de Rammstein al único lugar con piratas decentes de Castelar. No les voy a hacer publicidad después de este episodio.
Voy un jueves y les digo "que tal, venia a comprar Lichtspielhaus" a los que ellos responden "bueno, vení a buscarlo el lunes". Eso ya no me gustó. Pero, como otro lugar con esa calidad no hay, la dejé pasar. Me lo querian combrar por adelantado ($15) y si bien tenía la plata, arreglé en dejarle $5 de seña y darle los $10 cuando me den el dvd.
Cuando el lunes lo voy a retirar, me doy cuenta que no tengo en la pc un reproductor como la gente, por lo que le pido uno y en 10 minutos me dan el powerdvd 5.0. Llego a casa literalmente corriendo, voy a nstalar el programa y me dice "error de archivo, verifique que el archivo esté bien garabado" o algo asi.
Ya no estaba conforme. Lo bajo con Kazaa y pongo el Dvd. Aparece Slash con su galera, Axl con su pañuelo y un logo "G'N'R' DVD".
Ya me empezaba a poner verde, por lo que volví al negocio con los 2 discos. Entro sin saludar ni nada, le tiro el cd arriba del escritorio y le digo "el programa no anda, está mal copiado, y el dvd no es"
"como sabes que no es si no anda?"
"porque me bajé el programa de internet, y es de guns and roses, quiero mi plata"
"pero me tenes que avisar cuando las cosas no andan, no te puedo devolver la plata..."
"entonces me estas diciendo que me vendés un programa mal copiado, siendo que vivís de copiar cd's, y un dvd que no es, 5 dias despues de que te lo pedí, que mierda, lo copiaste a mano?? y encima me pedis que te diga que las cosas no funcionan??? lo que no funciona es tu negocio, quiero mi plata.", y le tiro el dvd arriba del escritorio de puro guapo.
(acá es donde tendría que explotar, primero generaría mucho calor por la aumulacion de energía, y despues reventaría rompiendo los vidrios de toda la cuadra y derrumbando el local)
Eran dos, o bien me sacaban a patadas por cocorito, o hicían lo que tenian que hacer.
Volví a las 9 y me llevé 5 pesos y el dvd, que por cierto, es muy muy bueno.
Pero sigo con ganas de querer explotar.

posted by Nahuel @ 9/03/2004 08:02:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER