Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, agosto 26, 2004
3 formas 3

Tres formas para matar a sus enemigos, que se enseñan en el curso de verano "La muerte como advertencia" de la Escuela de Mafia del Spheric Horse Institute.

1.-Desmembramiento asintomático. Es bastante fácil, se anestesia el miembro a cortar y se procede con la insición mientras la persona observa (sin sentr nada) como es desmembrado y se desangra hasta la muerte. Doler no duele, pero no se va a morir con una sonrisa.
2.-RatPack. Se toma un balde de metal, una rata y un soplete. Con el individuo bien atado panza arriba, se le pone la rata sobre el vientre y se la tapa con el balde. Con el soplete se empieza a calentar el balde. La rata tiene un único lugar para donde escapar, y es para abajo.
3.-Trigo Sarraceno. En la pocicion que resulte mas cómoda, se introduce un grueso calibre (magnum 44, 45, 45 sp) en el ano de la persona que haya hecho enojar a nuestro jefe (o mandamos uno de los muchachos si somos jefes y no nos gustan esas cosas de matones) y gatillamos una vez. Luego nada mas esperamos de 10 a 20 minutos a que se desangre por ese agujero.

Recuerden siempre que estas formas manchan, asi que siempre lleven consigo los elementos básicos de limpieza. Y usen delantal, queda simpático si dice "un aplauso pra el asador" o algo asi..."
Además, tengan a consideracion que estas muertes son para avisar cosas mas importantes, así que la escena del crimen debe quedar de tal forma, que la persona a avisar se de cuenta de como se sucedieron los acontecimientos.

Está abierta la inscripcion 2005.
posted by Nahuel @ 8/26/2004 11:05:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER