Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, agosto 26, 2004
Hell on Earth

Podés sacar al niño del campo, pero no podes sacar el campo del niño...

Cada vez que estoy de la Gral. Paz para allá me convenzo de lo mucho que me gusta la provincia.

No veo la hora de recibirme y mandarme a mudar.

Me gustaria una ciudad con playa y acantilados, o tener un bosque casi virgen a 10 minutos para ir y perderme cada vez que lo necesite.

O la casa de Quiroga en Misiones, con esa vista in-cre-i-ble que tiene, pero dudo que alguien me la venda...

El martes, en Junín y Paraguay se cayó un pedazo de mampostería de mas o menos 1 Kg a 1 mt de donde yo estaba. Y cuando lo fui a agarrar casi me pisa un taxi (a lo que el tipo me re puteó, y me dijo que si me pisaba, encima me tenía que pagar por bueno, y yo le señalé el cascote que tenía en la mano, con la intención de decirle "vine a buscar esto porque se cayó del techo y casi mata alguno" a lo que el tipo entendió "te vua' pone' el cassscote de sombrero, te vua'", cerró la ventanilla y aceleró; fue mas efectivo de lo que esperaba.)

Una casa con 10 pinos
hacia el sur hay un lugar
ahora mismo voy allá,
porque ya no aguanto mas
no aguanto mas,
vivir en la ciudad
solo humo y soledad
nada mas que respirar
nunca mas en la ciudad
no hay preguntas que hacer
una simple reflexión
solo se puede elegir
olvidarse o resistir
para lograr y conseguir
prestigio en la ciudad
dinero y nada mas
sin tiempo de observar
un jardín bajo el sol
antes de morir

Un jardín y mis amigos
no se pueden comparar
con el ruido infernal
de esta guerra de ambición
para ganar o empatar
prefiero sonreír
mirar adentro de mi
fumar o dibujar
para que complicar.


posted by Nahuel @ 8/26/2004 08:51:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER