Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, agosto 25, 2004
Los viajes de Kyo Episodio 0.

Con este post medio extenso, voy a dar comienzo a una de las cosas que siempre tuve ganas de hacer. Juntar las memorias de todos los viajes que tengo hasta ahora.
Si bien no viajé mucho por el exterior (solo conozco Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, por limitrofía (??) provincial), estuve en el país en su extención, del mar a la cordillera y del norte al sur.

Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be
Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be


Tengo pensado hablar de las grandes fiestas nacionales (El enero tilcareño, La Vendimia, La Chaya, la Fiesta del Asado en Cholila, la Bañacauda, y muchos etc's) y sus respectivas reinas, comidas típicas, personajes atípicos, minas en culo, Luis Elizalde y Antonio Ganem.

They try to rob me
Take away my integrity now
They try to snake me
Take away my dignity
But not my memory


Enamoramientos veloces, amistades inolvidables, pedos de antología, paseos, excursiones, pedos de colores, noches blancas y sábados tropicales.

Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be
Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be


La mayor parte de los viajes los hice con mi familia.
Interminables viajes de coche, sentado al lado de mi hermana inventando canciones y peleandonos por casi todo, con mi viejo manejando, y mamá cebando mate.
Algunos los hice con amigos, otros con el colegio, y ahora estoy empezando a viajar solo.

They try to blame me
Point their little fingers at me
They try to save me
But that just masks their jealousy
But not my memory


Fotos (por fin me voy a dar el gusto de publicar esas fotos que saqué de los album por impúdicas!), por ahi algun que otro video, y más, y más, y más!

No matter what they say
What they do to me
They can't touch me
They can't control me
One thing that they'll never touch
My holy memory
No, not my memory


Y sobre todo, las cosas que me enseñó el viajar, porque cuando uno sale de la nube de pedos que es Buenos Aires, se entera que hay un mundo que se llama Argentina que nada que ver con lo que se está acostumbrado a ver.

Now take me back
Take me back
Take me back
Now take me back
Take me back


Wherever I go, I'll stay
And my mind will always be
Wherever I go, I'll stay
And my mind will always be
Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be
Wherever I go, wherever I stay
My mind will always be


Lo brazos adentro del vehiculo, prohibido salivar y hablar con el conductor.

posted by Nahuel @ 8/25/2004 11:19:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER