Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, agosto 31, 2004
Y arriba También

El Centro de Estudios Inconclusos y de Dudosos Resultados (C.E.I.D.R.), organismo dependiente del Spheric Horse Institute, al cual se le destina el 13,5% de presupuesto anual y los muy caretas no son capaces de pintar la puerta que rayaron con la camilla en la última reunión cuando el Dr. Adrés Pitznoff "surfeaba" por los pasillos cantando a los gritos "I wish they all could be california girls" de los Beach Boys, despues de un desafortunado incidente frente a las autoridades de la Asociación Argentina de Pediatría mientras bañaban un niño y luego de que el doctor Miguel Schivit, el mismo que se hizo expulsar en el partido contra los Laboratorios Limmson y perdimos en cuartos de final, se agarrara el prepusio con el cierre de su pantalón y exclamase "dios mio, dios mio, a mi alguien me está haciendo la vida imposible" (nota: la frase original fue alterada por cuestiones del BlogConfer) comenzó la elaboración de la siguiente teoría titulada "A mi no me engañan, acá hay alguien que nos jode".

Con un método exageradamente inductivista, se llevaron a cabo una serie de experimentos, tan numerosos como ridículos, que produjeron resultados no menos asombrosos y provocadores.

A saber:

* De las 500 personas a las que se le pidó se bañasen, 387 se quedaron sin agua a mitad del mismo. (299 con Shampú en la cabeza)
* De 1000 individuos que previamente se les privó de la libertad de usar su baño para hacer su evacuación de materia fecal (o despedir un amigo del interior, como quería poner el docton Schvock, pagá la apuesta rata sucia) a 895 les llamaron por telefono en el momento en que se sentaron a.
* De 100 individuos que subieron a su auto para ir a trabajar, 86 se olvidaron el celular, creyendo que ya lo tenían encima.
* 10.000 individuos de 10.000 tardaron 15 minutos buscando las llaves de su casa para salir de esta, solo para encontrarlas en el lugar donde deberían estar.
* 1 persona de 100 dijo que la Nativa era rica, pero dudamos de su completo uso de sus facultades mentales cuando se subió a su moto imaginaria y se fué haciendo "Brum, Bruuuuuum, meeee meeeeeeeeeeeeeee".

Semanas mas tarde, el C.E.I.D.R. en reunión oficial, y después de discutir el tópico mas importante de la reunión que dió como resultado "2 grandes de muzarella y morrones y una fugazza con queso", llegaron a la siguiente conclusión: "Acá hay alguien (o algo) que se divierte jodiendonos".

"Se tarta de unos seres superiores, invisibles a los ojos de los mayores de nueve años de edad, que se divierten haciéndole la vida imposible a las personas inferiores a ellos, y ademas, son inmunes a todas las armas, técnicas y artilugios conocidos por la humanidad, así que no podremos librarnos de ellos.
Se cree que un tal Murphy era uno de ellos, que se habria cambiado de bando porque lo cargaban por el pelo."

Los han denominado "Los de Arriba" aunque todavía no saben muy bien por qué.

El informe termina con una frase no muy alentadora que transcribo textual: "...no traten de combatirlos, pues sería imposible con la tecnología actual. Solo resignense a que esas cosas pasan y traten de tener una vida normal porque no hay nada que hacer. No, las pizzas las pague yo la última reunión, que las pague Viggermich."
posted by Nahuel @ 8/31/2004 10:17:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER