Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, septiembre 02, 2004
De Caballeros, Reinos, Mujeres, Brujas y medias mojadas.
(versión libre de un cuento popular, porque como no me lo acordaba bien, se me canta contarlo así.)

Dicen que un Caballero (Quién dice?? No sé, uno. Aparte, no empecé y ya me interrumpís? Tenés razon, perdoná) tenía mucho hambre, pero mucho mucho hambre (Andaba con bajón? No creo, casi ni se drogaban, me dejás contar? si, dale...) y no va que se caza un ciervo en los bosques de un Rey, que no sólo era un reverendo ortiba, si no que era re severo y le gustaban los castigos. (Ah, un botonazo... Seh..)
La Guardia Imperial (la hinchada de Racing? A vos que te parece?) lo mandó en cana, y el Rey le dijo: "la única manera que vas a salir vivo de esta (de cuál? de esssta) es respondiendo el siguiente interrogante: ¿Qué cosa es lo que mas desean y anhelan las mujeres? Eh? te doy hasta mañana por la noche, sí no me lo respondés, te damos muerte de potro." (y eso? es cuando te atan a esa cama de madera que tiene rodillos y te estiran hasta que te rompés todo... Ahh... UHHH...).
El caballero se rompía la cabeza pensando en su celda... Dinero? Amor? Hijos? a Kyo? el cuerpo de Paris Hilton? Comer y no engordar? no indisponerse? (pero se re zarpó el rey con la pregunta.. Si, pero bien podía haberlo matado y ya...Cuando tenés razón tenés razón...) cuando apareció una figura de entre las sombras. Era una bruja que se había enterado de lo que le había pasado al Caballero y decidió ayudarlo.
"Sé la respuesta a tu pregunta", le dijo. "Por favor, debes decirme cuál es, mi vida corre peligro. A cambio puedes pedirme lo que sea." (Noooooo, esa entra en una de las 3 frases que NUNCA hay que decirle a una mina! y menos si es bruja!).
"Te lo diré, si solo aceptas casarte conmigo" (viste? Pero callate, la gran...) y se descubrió el rostro. No solo era una bruja, si no que era F-E-A. Más fea que tener las medias mojadas todo el día (uhhh, más fea que vomitar por una pajita? seh... más fea que un enema de hormigas coloradas.).
El Caballero aceptó, y la bruja le respondió "lo que buscamos las mujeres es la libertad: La libertad para ser, para estar plenas y completas. A la mujer solo hay que dejarla ser, nunca cortarle las alas, porque si no, nunca más remontará vuelo. Ser libre es el deseo de toda mujer." (faaaaaa viste que no era tan fácil?)
La noche siguiente, el Caballero se presento ante el Rey, el cual esperaba su respuesta.
"Te escucho" (soy Luisa Delfino paraaa, salame! que ya termina)
"Lo que buscan las mujeres es la libertad: La libertad para ser, para estar plenas y completas. A la mujer solo hay que dejarla ser, nunca cortarle las alas, porque si no, nunca más remontará vuelo. Ser libre es el deseo de toda mujer." (Hiciste copypaste, no? oppiamente...)
El rey no tuvo palabras para contradecir al Caballero, y de muy mala gana le tuvo que dar la libertad.
Cuando el Caballero abandonaba el pueblo, recordó su promesa para con la bruja, y la fue a buscar.
Encontó su cabaña perdida en un bosque frondoso (tu cuento no podía ser más cliché, no? conste que yo no lo inventé, te lo estoy contando nomás. Sí es que me dejás... bueno.)
Cuando entró, se encontro una hermosa muchacha (qué tan linda? todo lo linda que una mina puede ser) y le dijo: "busco a la bruja, vengo a cumplir mi parte del trato".
"Soy yo", le contestó, "pero ahora debes decidir: seré esta bella doncella de día, y bruja de noche, o al revés? eh?" (Apa... que decisión... no me pensás dejar terminar, no?)
"Tu serás quien decida. Eres libre de hacer lo que quieras. Esa libertad salvó mi vida." (no era ningún boludo el caballero... y no... algo se ve había aprendido).
La bruja, conmovida frente a su respuesta, se transformó en esa hermosa mujer por última vez, y tuvo una vida plena junto al Caballero, y fueron felices para siempre.
(y las perdices?? perdételas en el culo, salame, no te cuento nunca más nada. che, que nena que sos, eh? Dios mio, no me cuento un cuento nunca más...)
posted by Nahuel @ 9/02/2004 07:38:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER