Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, enero 14, 2010
I dream of Africa.

Mañana salimos para Marruecos, y si bien no estoy posteando mucho, postearé menos.
Pero cuando vuelva voy a tener cosas interesantes, como encantadores de serpientes, ciudades antiguas y el Sahara.

Btw, esta semana estuve en la construccion humana mas grande que estuve en mi vida, la represa de Itaipú en el limite paraguayo-brasilero.



ALTO cañooooo.


posted by Nahuel @ 1/14/2010 11:43:00 a. m.  
4 Comments:
  • At 1/15/2010 8:52 p. m., Anonymous Biam! said…

    Veo que Caballo esférico renació de las cenizas. Que estés bien, Nahui. Besos.

     
  • At 2/24/2010 10:46 a. m., Blogger SP said…

    Esas cosas gigantonas me dan vértigo.
    Si me imagino una autopista, capaz que me desmayo.

    Qué bueno qué reabrió el boliche ¡espero que le dure!

     
  • At 3/05/2010 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un día me encontré con un blog que se llamaba Plan de Contingencia y parece que de ahí llegué acá, anyway, hoy ando dejando cariños.

    Cariños!

     
  • At 4/18/2010 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://gunnmlastorder.tumblr.com/

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER