Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, julio 12, 2006
Pensamientos al azar
Si, el blog lo tengo un poco descuidado, pero en realidad es porque no me gusta el template, me parece un poco fuerte de colores y como que ya pasó.
Pero así como no se quién es el técnico actual de muchos de los equipos del fútbol argentino, tampoco se hacer un template, por lo que tendrá que esperar.
Además nos estamos preparando en PdC por si vienen lo' marciano' o se levanten los muertos (lo que suceda primero) por lo que casi ni me queda tiempo para este tiradero de residuos cerebrales.
--//--
Con el advenimiento de la banda ancha, los torrents y los dvd que leen divx, dejé de ver películas con subtítulos si entiendo el idioma original. Es raro, ahora prendo la tele y si una película está traducida me resulta medio molesta, porque se le nota a los actores que no saben hacer playback en otro idioma...
Pero lo que me resultó más raro es que hay películas que no se mirarlas en inglés. Por ejemplo, Marty McFly tiene una sola voz para mi, en castellano y diciendo milnovecientosochentaycinco así todo exaltado... seguro después me voy a acordar más, pero ese es seguro.
--//--
Hay una teoría por ahí que postula que cualquier famoso extranjero está representado en la farandula argentina o está descompuesto, por lo menos en 2 personas.
Esto no quiere decir que el representado o descompuesto se vea beneficiado...
Ejemplo gráfico de esto es descomponer a Elvis en Palito (los años dorados) y Sandro (en los momentos previos a su muerte)(la de Elvis).
Seguro a ustedes se les van a ocurrir más ejemplos.
O no.
--//--
Volveré y seré millones.
posted by Nahuel @ 7/12/2006 04:21:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER