Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, julio 21, 2006
Amigos son los huevos, que se bancan toda la vida.

El dia del amigo se inventó porque cuando el hombre llegó a la luna en el 69 todos se pusieron a ver la tele.
Yo no creo que el hombre haya llegado el 20/07/69 a la luna, pero no por eso me resulta menos importante un día donde reconocer a tus amigos que "ey, me acuerdo de vos con cariño, cabeza de niple"
100 mesajes por $5 cuando todos sabemos que es el peor dia del mundo mara mandar mensajes, se pierden, no llegan y si llegan no es a la persona que se lo mandaste.
Piiiiilas de nicks alusivos, prácticamente copipasteados...
Me encontre con 2 CMNDs y me quedé hablando con uno un rato largo. El CMND ya no es lo que era, pero vamos, que tampoco tengo 16 años.
Landor sigue fiel como cuando nos conocimos allá en la lejanía, en el albor de los tiempos. La verdad es uno de los pilares fundamentales sin el cual me desplomaría como cuando rompen el ultimo pilar de la saga de Poseidón.
O algo asi.
Espero algún dia ser tan buen amigo de alguien como él lo es de mi. (Esta frase no ha sido aprobada por el comité de armado de frases de la lengua castellana)
Y que puedo decir de la XrYtud.
Nada, que te mando un beso... (me parece que si se acuerdan de esa publicidad de mayonesa, están un poco viejos.)
No, posta, la XrYtud se excede.

Sin sentido, no menos sentido, este post se autodestruirá cuando 600 millones de boludos salten a la misma hora y por el mismo canal...
posted by Nahuel @ 7/21/2006 01:18:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER