Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, noviembre 16, 2005
Never Done Jack and Two Thumbs Don And sidekick Don't Say Dick"

Riding on their armchairs
They dream of wealth and fame
Fear is their companion
Nintendo is their game
Never done Jack and two thumbs Don
And sidekick don't say Dick
We'll laugh at others failures
Though they have not done shit
(*1)

Estadísticamente, los Dragones prefieren 3 tipos de personajes. Piratas (bucaneros o corsarios, indistintamente), Cowboys o Ninjas. Hago incapié en el "o" porque no se han conocido casos, ni en los dragones ni en la historia de la humanidad, de cowboys ninjas, piratas cowboys, ninja piratas, y todas las combinatorias que quieran.
En otros posts ya hablé sobre los Dragones Piratas, poco, pero hablé. Empiezo por este porque es de los mas complicados. Para empezar, no se conoce embarcación de soportar un Dragón parado en los mástiles. Se iría a pique de nada... ademas un solo Dragón no constituye una tripulación, así que menos que menos 15 o 20 Dragones por barco...
Ningun dragón es ducho en el arte de usar los cañones, ni los remos. Para que usar un artefacto capar de disparar una bola metálica si son capaces de soplar fuego? Y por que demonios habrían de andar remando si tienen alas? Estas dos preguntas hacen que el Dragón pirata tenga que aprender muchas cosas sobre el uso de mauinas y heramientas.
Luego vienen los Cowboys.
El lejano oeste nunca fué un lugar que se caracterice por sus Dragones, a pesar del verso mas al oeste que el oeste/ mas allá de la tierra/ mi pueblo danza/ en el otro viento(*2) cantado por los Dragones desde tiempos donde la memoria no existía.
Pero se sabe que tienen una gran puntería y que en los bares de Dragones se arman roscas donde terminan todos a las piñas, bien como en los films.
Que un Dragón le diga a otro "este pueblo es muy chico para los dos" es motivo de duelo a muerte, donde se escupen bolas de fuego cuando el reloj marca el mediodía.
Y el ganador siempre se queda con la chica.
Pero lo que de verdad no me cerraba era el tema de los Ninjas, hasta que investigando descubrí que hay Ninjas que se creen Dragones. Ahí me cerró todo.

Algun día voy a profundizar sobre este último punto.
O no.

(*1 estribillo de "Has been", de William Shatner)
(*2 de "En el otro viento" último libro -hasta ahora- de la saga de Terramar)
posted by Nahuel @ 11/16/2005 12:00:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER