Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, noviembre 22, 2005
Show me in the doll where to touch you

Aviso: el siguiente post esta influído por Bob Chow, su ballet de ideas y por el calor del día, el ventilador que me tira fuego y la transpiración que odio.

La idea de la alineación de los planetas tiene que ver, en realidad con la concepción geométrica del sistema el universo. Habría que posicionarse fuera del sistema para corroborar la correcta alineación (y balanceo) porque un sistema no se puede medir dentro de sus mismos parámetros, como medir una regla con la regla misma, solo que nada que ver... Espero que me entiendan lo que quiero decir, o si no, que asientan con la cabeza y hagan como que lo entienden. En realidad a lo que voy es que la alineación planetaria es tan subjetiva a la observación como un eclipse. Asi que para mi, los planetas se alinean todos los días.

Ya comenté que tengo problemas con el "casi". Si tengo $1,10 tengo casi un peso. Y no hay vuelta que darle. Si están en contra, es porque son demasiado positivistas y los numeros se les acaban en 0.
Pero ahora descubro que tengo problemas con otra expresión idiomática, el "literalmente".

Ejemplo:

Un tipo va caminando por la calle y justo en el momento que recibe una mala noticia (por celular, yo que se, es un ejemplo) una vieja que está regando las plantas le tira un balde de agua (fría) encima. Alguien, que se cree simpático, observaría: ja, le cayó como un balde de agua fría, literalmente.

Creo que de hecho le cayo como un balde de agua fria y no literalmente. Yo que sé, sería fácticamente. Pero con este vocabulario en ruinas y la mente baldía, no confíen mucho en lo que escribo, que el día esta que hiiiiirve, como la cabeza de Caballasca (que no es Alfredo Casero).
Espero que me entiendan lo que quiero decir, o si no, que asientan con la cabeza y hagan que lo entienden.

Asi no me siento mal.
posted by Nahuel @ 11/22/2005 03:45:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER