Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, noviembre 01, 2005
Let the motherfucker burn

Dijo Clarin:
(...)La situación alcanzó tal magnitud que al menos diez cuadras de Rivadavia quedaron cortadas al tránsito. El servicio de trenes, en tanto, fue suspendido. "De ninguna manera se puede entender esta reacción contra un medio de transporte... mañana habrá dos formaciones menos", aseguró Gago.(...)
(...)"Acá hay un hecho gravísimo... hay millones de dólares que se están quemando", aseguró el secretario de prensa del gremio, Horacio Caminos.(...)

Dijo La Nación:
Los frustrados viajeros estaban esperando desde hacía tiempo la llegada del tren, ya que que se habían generado problemas en San Antonio de Padua, que también estaban causando demoras en el servicio que une a Once con Moreno.

Digo Yo:
Se lo merecen. No se para que ponen los horarios, cuando nunca los cumplen. No vi una sola inversion en estos 10 años que vengo viajando, mas que en rejas, seguridad y molinetes para que no se te ocurra colarte. Hay que darse la antitetánica para viajar seguro, y ni hablar de lo desiertas que estan las estaciones despues de las 11, te podes cagar a tiros que no se entera nadie. No falta el día que no podes ir para el centro, o lo que es peor, volver a tu casa.
La linea (ex) Sarmiento no funciona. Necesita una renovacion, tanto de autoridades, como de talleres y de formaciones. Y si eso significa quemar todos los trenes, se van a quemar todos.
Que pasa, para los negros del oeste no hay trenes cada 5 minutos, con aire acondicionado y televisores de plasma? La porquería esa de 2 pisos parada en Once, va a funcionar alguna vez? Las monedas? me van a decir que con 2000 personas por tren, teniendo 100 trenes (que en realidad son 150 trenes que van y que vienen por dia, pero no creo que todos vayan igual de colmados) entre 50 y 85 ctvs el pasaje y una subvencion del estado "no hay presupuesto"? Estamos cansados de mentiras y se nota.
posted by Nahuel @ 11/01/2005 11:31:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER