Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, noviembre 09, 2005
La aventura y el hombre

Hoy les presento a JohnJohn, nuestro reportero de lo extremo.
Es como nuestra Virginia Elizalde, solo que hombre.
Nuestro Culini, pero sin gracia.
Nuestro Marley, pero los bichos se lo comen a el.


San Fermín Sub-Acuático Por JohnJohn.

Hola amigos! Nos encontramos hoy en Australia para presenciar un hecho que marcará un antes y un después en el mundo del deporte.
Es el día que todos aquellos fanáticos de las corridas, la adrenalina, la natación y el buceo han estado esperando, el día del Primer San Fermín Sub-Acuático.
En una playa con una profundidad de apenas 15 metros se han instalado unas sogas con bolas flotantes color naraja, delimitando un camino. De un lado, la plataforma a la que debemos llegar y del otro una jaula sumergida en la que se encuentran nuestros "toros", que no son otra cosa que 50 tiburones blancos que nos perseguiran durante los 4 km del recorrido.
La largada es en menos de 5 minutos y los 400 competidores no parecen ni nerviosos.
La elongación es un rito que todos cumplimos, y algunos hasta practican la brazada que los separará de estos simpáticos peces.
Suena el primer silbato y una persona nos indica "todos los competidores al agua!". Nos zambullimos todos al mismo tiempo, por lo que algunos ya estan inconscientes a causa de los codazos, patadas, piñas y caídas de otros competidores. Esto es fantástico, la gente no para de pedir perdón... que clima! que ambiente de camaradería!. Algunos, a causa de los golpes recibidos, han perdido un par de dientes y otros tienen heridas en las cejas y en los pómulos. La sangre en el agua agita los bichos dentro de la jaula, debe ser que ellos también tienen ganas de participar de nuestra fiesta marina!
El primer disparo determina nuestra largada... y que largada! los mas fuertes podemos pasar por encima de los que no lo son tanto, y cada vez hay mas espíritu de competencia! el segundo disparo indica que se ha abierto la jaula y se escucha un clamor general, un grito de algarabía que resuena tanto arriba como abajo del agua. La plataforma ya está cerca y esto ya esta por terminar. Los pocos que quedamos nadando en estas aguas rojas (me imagino que en australia debe ser asi) estamos ya por llegar. Mi reporte terminará desde la plataforma de esta divertidísima competencia!


(nunca nos llegó el final del reporte porque JJ tuvo que ser hospitalizado, pero... JJ, estamos orgullosos que de que hayas sido primera plana del diario local! Felicitaciones!)


Quedense en este, su blog amigo, para una nueva aventura de JohnJohn, reportero de lo extremo.
posted by Nahuel @ 11/09/2005 11:35:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER