Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, noviembre 02, 2005
Sustos que me pegué de chiquito nro 1

El dia que creí que era un alien

De chico me enfermaba muchísimo y vivía tomando remedios.
No me acuerdo que es lo que tenía, pero me acuerdo que tomaba 3 pastillas distintas y un jarabe.
Un dia me levanto de la cama (porque tenía que hacer reposo absolutísimo) para ir al baño y Rosita, la chica que limpiaba la casa del nombre cliché, justo habia terminado de limpiarlo.
Me bajo el pijama y empiezo a orinar. Ante mi mirada perpleja, mi orina se transformaba en un líquido rosa tirando a fucsia, que no solo efervescia si no que hacia espuma. Mucha espuma.
En ese momento pensé "soy como un alien y mi pis es un ácido poderoso" hasta que me di cuenta que debía ser algo relacionado con todas las pastillas, el jarabe y algun producto limpiador del inodoro.
Ese segundo en que duró la duda me vi mutado atacando una gran ciudad. Deduzco que tambien fue efecto de las pastillas.

Nunca me voy a sacar de la cabeza la imagen esa, entre asombrosa y horripilante.
posted by Nahuel @ 11/02/2005 01:41:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER