Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, junio 09, 2005
Rafasaba

Antes de empezar el post queria agradecer y felicitar a Elite por su producto Carilina. Qué sería de nosotros, estudiantes universitarios de facultades públicas, sin ellos cuando la naturaleza llama. Y como llama.

Esto de trabajar en el centro es un flash.
Por Florida se ve cada uno que si tuviera que escribir un post para todos abriaria un floridastreet.blogspot.blah.

Ayer uno no tenia monologo interno, e iba manteniendo la misma conversacion que todos adentro de su cabeza consigo mismo, pero para afuera... Todos escuchabamos lo que pensaba.

Creo que me hice adicto a las cookies de Subway.

Y creo que si no nos ponen interness en el laburo, se pudre todo :p

Post sacado de la galera.

Ahora tambien sabor limón.
posted by Nahuel @ 6/09/2005 11:59:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER