Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
sábado, abril 09, 2005
Links copados

(Ni cajeros automáticos ni salvadores de princesas Zelda)

Como no tengo nada que postear, dejo unos links, los que mas visito.

Bases de datos.
Internet movie data base tiene todo lo que quieran saber sobre peliculas, pero si de personas se trata, este sitio es un buscador de gente "famosa" donde podran encontrar nombre real, orientacion sexual, con quien estuvo, con quien durmio, con quien salio, con quien se caso, etc etc etc.
Asimismo, para los amantes del cine B, de las bad movies, en ese sitio encontraran descripcion de los personajes, sinopsis, sonidos en wav, jpg's y videos cortitos. Una joyita.

Humor.
Visito pocas páginas de humor, pero las que mas me hacen reir son:
Wulffmorgenthaler: llegue a este sitio por culpa de Marucuturu y es una enfermedad. Todos los dias un chiste, todos los dias una sonrisa. (Por cierto, los creadores estan arruinados de la cabeza)
Niño en un palo y serpiente: no a todos les gustan, pero a mi si y me la banco.
Retrocrush: Un sitio de cosas retro, pero tomadas de una manera super hilarante. Además tiene un top 100 de escenas de terror de todos los tiempos.

Potpurri:
Yonkis: Mi proveedor de pelotudeces.
Wicked Weasel: venden bikinis. (Posta que miro las bikinis... Por que no me creen?)

Creo que eso es todo por ahora.
posted by Nahuel @ 4/09/2005 11:27:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER