Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, mayo 16, 2005
It's alive, Betty... It's alive

Hola amigos, como estais, como adais en este dia de verdadera fécula peperianal en que celeberamos el Primer Remis del Martir...

Supongo que volveré a escribir cuando me instlen la pc en la oficina de mi nuevo trabajo, asi que no me extrañen, que como dirian tantos otros antes que yo, volveré.

2 cosas breves:

1.-

Kyo: vos sos el que va a tocar la guitarra?
Muchachito: si, soy yo
Kyo: ah, y hace mucho que tocas?
Muchachito: si, bastante.
Kyo: ah... que bueno (que no decaiga, pensate una pregunta rápido) y tenes una banda?
Muchachito: si, tengo...
Kyo: ah, que bueno, hace mucho?
Muchachito: si, bastante...
Kyo: que bien, y como se llama?
Muchachito: Intoxicados.
Kyo: Plop!

2.-
El susano que le enviaba al anador del post anterior fue secuestrado por la Faccion argentina de los devoradores de panfletos por la calle.
La F.A.D.D.D.P.P.L.C. son unos intrépidos muchachos que se meten los volantes entregados en la via publica en sus poderosas fauces para devorarlos sin ningun repudio.
Han pedido 200 volantes de solo empanadas y 200 de Freddo para la liberacion, pero como no negociaremos con terroristas, les dije que se lo queden.
Ustedes saben lo que cuesta mantener un Susano?

Sin, mas, reportandose desde donde esta la accion, Kyo, su correspnsal.

Somos boludos, pero somos un montón.
posted by Nahuel @ 5/16/2005 10:39:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER