Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, abril 29, 2005
Caballo esférico quiere saber...
con premio!

Una vez fui con mi hermano Landor a Salón Pueyrredon, porque nos quedaba cerca y porque necsitabamos catarsis. Si mal no recuerdo fue el sábado 7 de agosto del año pasado.
En una pantalla pasaban renders psicodélicos, pero mas tarde se pusieron a pasar cortos en blanco y negro DEMASIADO bizarros.
De todos, el que mas recuerdo era uno de una mina que se despertaba en la habitacion de un hotel, creo, por el movimiento de la araña del techo. Acto seguido, el techo comienza a bajar y amenaza con aplastarla. La mina, desesperada, se caga a palos con las cosas de la habitacion en su intento por salir: se tropieza con una mesita, se golpea con la ventana (de la cual no se puede tirar ya que está en un 5to piso), se vuelve a tropezar, etc.
Cuando le quedan aproximadamente 50 cm de vida, arranca la araña del techo y comienza a excarvar en el agujero que deja hasta que puede pasar por el hoyo.
En cuanto sale, sale a una calle (es decir, por el agujero en el techo sale a un agujero en la calle) y la atropella un camión.

Les pido a todos ustedes que, si lo vieron, me digan como se llama, porque tengo ganas de volverlo a ver, y hay premio!

El primero que conteste correctamente se gana un Susano!
Baila, canta, tira las cartas para arriba!

Llame ya!
posted by Nahuel @ 4/29/2005 09:10:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER