Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, abril 15, 2005
Un post bien de acá

Para los que extrañaban los post del principio, ustedes los nerds que me leen, he aquí uno fiel a los comienzos de este blog.

...Y algun día el hombre descubrirá el poder escondido de la Goliat Cola para dar comienzo a la nueva sociedad de supervivientes dominantes.
De los Libros del Apocalipsis de la Caspa, capítulo de las bebidas cola.


Ley de la dinámica de los Cuerpos Áulicos del profesor Kyo Ookami.

Todo cuerpo que se dirige hacia un aula ejerce un empuje a favor de su dirección de movimiento directamente proporcional a la cantidad de gente dirigiendose al mismo lugar.

Corolario nro 1.

De haber otros cuerpos en el aula que deseen salir, ejercerán a su vez presión en dirección contraria a la dirección de movimiento de la masa entrante, por lo que se producirá una lucha vectorial donde la masa de cuerpos pujantes con la resultante mayor se impondra sobre la otra.
Si la suma de las resultantes es igual a 0, todos los cuerpos formarán una masa no desplazante, estancada.

Corolario nro 2.
La reducción del espacio al nivel de la apertura áulica (que de aquí en mas llamaremos puerta o directamente P) incrementa directamente la presión sobre el cuerpo desplazante y disminuye su velocidad, todo lo contrario de lo estudiado en la Ley de Caudales de los fluidos.
A mayor cantidad de cuerpos en el espacio P, mayores seran las posibilidades de estancamiento por presión conjunta de forma perpendicular a la dirección del movimiento.
El espacio P no cederá por más que la fuerza alcance niveles insospechados.

Aclaraciones sobre la situación experimental.
En algunos casos extremos se ha detectato algo que hemos denominado "conciencia de masa móvil" donde los cuerpos se habrían puesto de acuerdo y en decisión unánime ordenado de manera tal que no hubo lucha vectorial, si no que se esperó que los cuerpos ingresantes desarrollen por completo el despliegue de la fuerza que salía para poder proceder con su accionar.
Esto lo hemos denominado "Ley de la conservación de la energía y cortesía de la masa" pero solo se ha demostrado de manera experimental ya que en ninguno de los casos de la naturaleza sucede de este modo.

Ley Boyle-Mariotte-Ookami de los Gases Áulicos

La ley de Boyle-Mariotte establece que la presión de un gas en un recipiente cerrado es inversamente proporcional al volumen del recipiente, cuando la temperatura es constante.
Ahora, en el aula el volumen es constante, pero la temperatura aumenta de manera proporcional con el correr del tiempo y el Teorema Universal de la Fabricación de Olores (desarrollada por el dr. Ookami y que de aquí en adelante llamaremos T.U.F.O.) se hace presente con demasiada intensidad.
El T.U.F.O. en el aula se expresa de manera constante considerando que por metro cubico de aire, el volumen de gases respirables es del 60%. Con el correr del tiempo y el aumento de emanaciones por parte de los individuos se reduce considerablemente al 17%, aumentando su presión y temperatura.
El individuo solo notará la diferencia cuando salga del recipiente Aula y respire aire fresco y no aire de T.U.F.O.
Ciertas emanaciones de los cuerpos hacen que esta relación se reduzca aun mas rapidamente a niveles donde la vida no podría desarrollarse. Estas emanaciones han sido denominadas P2.
Un mol (6,02 x 1023 moléculas) de P2 son 22,4 lts en CNPT. Si tenemos en cuenta que con cada emanación se producen 10 moles, y que las CPT no son N, la probabilidad de sobrevida es bajisima.
posted by Nahuel @ 4/15/2005 10:31:00 a. m.  
1 Comments:
  • At 1/12/2010 3:22 p. m., Anonymous Lu said…

    Lo peor es que cuando llegas tarde a la clase y pones cara de asco por el olor cuando entras te preguntan: "de verdad hay tanto olor?" Siiiiii!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER