Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, agosto 03, 2005
Cría sapos...

Notaron la enorme cantidad de publicidades que incitan al no convidar?
Los 9 de oro, el chocolate block, las Donut's, la barra rally y seguro me olvido algo.
Donde quedó el sapo en la barriga y esas cosas?

Eso de no convidar es de la primaria, donde eras rapiñado por una infinidad de compañeritos que no te dejaban ni las migas y tenías que inventar excusas pelotudas o directamente ir a comer al baño como cierta persona que conocemos (o por lo menos los que egresamos hace ya casi 5 años).

Que excusas ponian ustedes?
posted by Nahuel @ 8/03/2005 11:42:00 a. m.  
1 Comments:
  • At 1/12/2010 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo llevaba un solo sanguche era raro que alguien me pida,pero me acuerdo de una amiga que tomaba agua tonica para no convidar.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER