Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, marzo 22, 2005
Buenos Vecinos

Bueno, resulta que hace 3 meses más o menos, en el techo de mi casa nacieron gatitos.
Los que leen el blog hace tiempo bien sabrán que es mi animal por excelencia.
Siempre tuve gatos y me gustan muchísimo.
Abstenganse de comentarios pelotudos, porque este post no es humorístico.
Siguiendo con lo que les iba contando, no queríamos darles mucha bola, porque yo ya tengo 2. Mukenio y Lina. Los que los conocen pueden dar pruebas de que son los mejores gatos de la tierra.
La cosa es que Mukenio se hizo amigo de uno chiquito, y lo invito a comer a casa. Y así fue viniendo a comer, y se hizo amigo nuestro tambien. Tal es así que ya estabamos contando 3 y no 2 gatos en casa.
Domingo a la noche, encontramos a Deuterio (nombre en extremo nerd que le di, porque era super pesado) medio raro. Caminaba arrastrando la mitad de atrás del cuerpo y lloraba.
Tenia un balinazo de los perforantes en la columna.

Lo trajo Mukenio desde el lugar del accidente en la boca, porque ahí no lo podía dejar.
A mukenio tambien le dispararon, pero es un gato tan grosso que el balín le perforó solo la piel, y no el cuero, así que también lo tengo que llevar al veterinario a que se lo saquen por miedo a que se le infecte, dado que no tiene nada mas que eso.
Bulletproof Kevlar Ninja Black Cat Mukenio.
Digo también, porque a Deuterio lo llevé ayer al veterinario.
Lo sacrificaron porque tenia seccion medular, a causa del balín (del arma, no mi vecino) y perdió completa movilidad de los miembros traseros, así como también control de esfínteres, parálisis intestinal y de vesícula.
Mientras se arrastraba, se meaba y se cagaba encima.

Se positivamente quien fue. Un viejo Nazi que vive en mi cuadra (la casa del arbol con la Svástica tallada) y que tiene canarios (muchos, y a la vista de los gatos) . Siempre dice cosas como "a ese gato/perro/águila/unicornio le voy a poner un balinazo en el orto" y le llego a disparar a un perro adelante nuestro, pero pego en nuestra reja.
Es el que en navidad tira tiros al aire, el que nunca tuvo hijos, y le pegaba a la madre anciana mientas vivía con el (desde mi parque escuchaba como la vieja lloraba y el le daba bifes... horrible). Es la parte que se quemó de tu tostada.
No puedo denunciarlo porque es policía retirado de acá de Castelar. Siempre que alguien lo denunció, se le cagaron de risa. Es ex militar, y vive todavía con esas reglas.

No me voy a rebajar a hacerle maldades tipo pintarle la casa o cosas asi, porque no le voy a jugar de criminal a criminal. Pero ganas de prenderle fuego la casa no me faltan.
Voy a tratar de usar este medio por una vez en la vida para algo más que para sacarles una sonrisa a la mañana.

Les pido un favor. Llamen al 4629-5273 y pregunten por Deuterio todos ustedes los trasnochados, desvelados, trabajadores nocturnos, diurnos, en cualquier momento del dia, a cualquier hora, cualquier persona.

Es la unica manera que tengo de joderlo tanto como me jode a mi.
Vamos, che, como si les pidiera cosas muy seguido...
posted by Nahuel @ 3/22/2005 04:29:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER