Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, marzo 09, 2005
Lompo l'alma!!!
(Me van a llamar incivilizado, primitivo, salvaje, etc, etc, etc, pero me importa muy poco.)

Este último tiempo (desde que egresé, practicamente) conocí mucha gente. Demasiada gente. Y dentro de ese grupo, está la gente de mierda. Y, a su vez, dentro de ese grupo, los barderos al pedo.
Este grupo en particular, son personas que su unica función es decir cosas que molestan, y hasta llegan a herir, solo para jactarse de la cantidad de enemigos que tienen.
Algunos bardean muy bien, y otros, san bardeadas que en primer grado de la primaria serían un éxito total. Pero aquí es donde me sale el lado primitivo. Mi problema es que no soporto que me bardeen, y soy muy estricto al respecto.
Vos me bardeás, y despues te la tenes que aguantar. Buscar problemas conmigo es buscar problemas con tu salud, tu fisonomía y la bipedestación.
En la secundaria noté que con uno o dos ladridos, algunos empujones y cara de malo nunca te peleabas. Bueno, nunca fuí de esos.
El tema del blog, es que la bardeada es anónima, porque nos escudamos tras un nick irrastreable, y un msn gadorcha. Pero después no te quejes si te llego a reconocer, porque eso de tirar la piedra, y no solo esconder la mano, si no que esconderse todo, es patético.
No me gusta que se metan con la gente que quiero.
No me gusta que se crean que van a bardear de arriba.

Yo que sé, tendré alma de Kazaâd.
posted by Nahuel @ 3/09/2005 08:07:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER