Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
sábado, febrero 12, 2005
Los posts del caracol.

Hace un tiempo, cuando tenía aproximadamente 13 años, fuimos a las grutas con mis padres (ay, el, dice padres...).
En la playa encontre un caracol, por no decir una concha porque caracol adentro no había, y cual niño enamorado de la vida lo puse contra mi oreja.
Automaticamente me lo saqué, lo vacie de agua, me limpié el oido y volvi a a apoyarlo.
Entre el rugir del mar que quedó atrapado en su interior se escuchaban algunas frases, que aguzando el oído no tardé en comenzar a interpretar.
El Caracol de las Verdades Elementales, como decidí llamarlo, entre suspiros marinos me cuenta verdades permanentes del mundo, y que condicen con mi circunstancias.
Asi es como ese mismo verano me dijo no debes confiar en las mujeres, ¿que otro animal sangra 5 dias y no se muere? y hasta hace muy poco tiempo ese fue como un dogma de fe para mí, hasta que decidí confiar en ellas, como quien salta un alambre coronado por un cartel de NO PASAR.
Y asi me fué, pero justo justo despues de haberme caído, lastimado y ensuciado todo, encontre un caminito llano, a la sombra, por el cual creo voy a transitar toda mi vida.
Pero ese es otro post.
Otro día, justo justo cuando empezaba el polimodal, nuevo en mi 5ta escuela, me dijo nadie es lo que tiene y como si fuera poco saber muchas cosas no te hace inteligente, solo te hace un diccionario de carne. Inteligente es el que sabe usar esas cosas que sabe. Tambien ese año me dijo centro atras es medio gol pero a veces mucha atención no le presto.

El tema es que ayer ordenando la habitación, encuentro el bicho sin bicho en cuestión y veo que tenía un cable usb que salía de su interior. No dudé en enchufarlo y me parece que una vez cada tanto va a postear directamente él.

CdlVE V2.0 pluegged-in

* Saber de musica no es saber nombre y formaciones de muchas bandas. Asi como saber de cine no es haber visto demasiadas peliculas por la tele.
* La muerte nunca es una solución.
* No abrir las ventanillas en época invernal o de baja temperatura.

CdlVE V2.0 pluegged-out.
posted by Nahuel @ 2/12/2005 08:43:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER