Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, febrero 10, 2005
La seguridad de los objetos.

De chiquito ya me habia dado cuenta.
Nunca me habian ojeado, la unica manera de curarme el empacho era dejar de comer, no me hicieron "trabajitos", ni efecto las pociones, los magos me aburrian y hasta descubria sus trucos.
Soy inmune a cualquier tipo de magia o encantamiento. Debe ser por eso mismo que todo esto terminó en mis manos. Soy la persona que menos mal puede hacer con todo esto en su poder.
Notará que mi casa no tiene un estilo definido, si no por las antiguedades que hay por todos lados, y no son antiguedades de una misma civilizacion, si no que mi casa toda tiene aspecto bazar mágico de película.
Como donde compraron el primer Gremlin, o la mano de mono. Exáctamente igual...
Resulta que tengo tantas baratijas y porquerias porque me cuesta desprenderme de ellas, como cada una tiene una historia desde que las obtuve, y me gusta recordar esos viajes, o esos encuentros, me las quedo, como quien se compra un disco porque tal o cual cancion le hace recordar alguna circunstancia.
Todas estas piezas son discos, y mis ojos y dedos, las puas que los hacen hablar.
Se preguntará entonces por que quiero rematarlos, señor martillero.
La respuesta es simple. Todos y cada uno de estos oobjetos es mágico, o tiene alguna propiedad sobrenatural que hace mi vida un poco mas dificil por no decir imposible.
Notará la suciedad de mi hogar... Tierra acumulada sobre los muebles, platos sin lavar. Se debe a dos factores fundamentales. El primero y principal es que soy muy desordenado y no me gusta limpiar, pero tambien se debe a los objetos de los cuales le hablaba...
Por ejemplo, si tuviera que limpiar esa alfombra agarraría aquella escoba. No, no es que la escoba parezca del 1700. Es del 1700.
perteneció a una bruja, y no solo vuela si no que brinda "apariencia de bruja" a quien la utilice, nariz respingada con berruga, cara de mala, etc...
Y como si fuera poco, la alfombra me la encontre en una calle de Bagdad, dispuesta ser arrojada al basural, y como la vi en buen estado quise conservarla. Como iba a imaginarme que se trataba de una alfombra voladora??? Imaginese barrer la alfombra voladora con la escoba de una bruja, ninguna domestica me duraba mas de una semana.
Va a tomar algo?
Ah, un café, espere que froto la lampara... Si, ya se que es una pava, y que suena medio extraño pero ya verá, encontre esta pava en el desierto del Sahara, y sin querer la froté y salió este genio.
2 cafés por favor, Sr. Genio.
Disculpe que sean instantaneos y encima baratos, pero el genio perdió su lampara y alguno de sus poderes apostando. Y ahora es un genio clase b. Si bien concede 3 deseos, tienen que ser deseos mas bien baratos (por no decir berretas) y es tan insoportable que utilizo el tercer deseo para meterlo nuevamente en la pava.
Mire, pase por aquí, a mi habitacion.
Esta cama perteneció al Marqués de Sade, y aunque no tengo idea de como llegó esto a mis manos, tiene propiedades extraordinarias. Saca lo mas lujurioso de quien se pose sobre ella para cumplir sus mas perversos deseos y fantasías.
Pero mire ese rosario que esta ahi, sobre la cabecera, perteneció al Papa Pío IX. Quien lo vea tan solo una vez, mas o menos durante todo el dia se portará de manera no pecaminosa. Imaginesé que uno viene todo emocionado a compartir la cama, esta cama, con una señorita y la misma ve el rosario... un desastre...
Ve esa estatua de ahi? es mi gato... si ya se que es una esfinge, pero hagale un mimo sobre el lomo... ve lo que le digo? cobra vida, y me araña los sillones, y se pelea con mi perro, ese enorme perro verde de ahi... es uno de los Perros de Jade del Palacio Imperial de Pekín, estaba a la entrada de un mausoleo y le hice un mino, a modo de chiste para quedar bien con una señorita, y por no entender chino, me ligué
el perro.
Separados son tan lindos... pero juntos son insoportables, se pelean hasta que alguno de los 2 se petrifique nuevamente.
Tomé, sostengame esto.
Piensa rematar mis bienes, asi puedo tener una vida en paz? no trate de mentir, porque en la mano tiene la Piedra del Saber Popular de Paln.
Es una piedra que le obliga al portador a decir la verdad, pero no porque no lo deje mentir, si no porque lo matará si lo hace. El efecto termina cuando yo quiera.
Ah, asi que no es su respuesta definitiva...
Bueno, era lo que me imaginé. Y como ya sabe demasiado sobre mis cosas, es peligroso para mi reputacion en el barrio, y no faltará un que otro ladrón que quiera sacar ventaja de mis pertenencias.
Se positivamente que podria defenderme. La lanza de Longhinus, la misma que atravezó a Jesucristo, y el arco de Robin de Locksley se encargarán de la casa cuando no estoy.
Lo dejo en compañia de mi amigo el Golem. No entiende mucho de hebreo, menos va a entender de castellano, pero entiende mucho de actitudes asi que no intente nada extraño. Y ni siquiera trate de correr porque ya conoció mi perro. Enorme perro de piedra verde.
Ellos lo visitarán si mi privacidad se ve desprotegida, y no les gustan los entrometidos.
Hasta la proxima vez que nos volvamos a ver, si es que eso sucede, pero confió en que es bastante inteligente como para dejar escapar una palabra.
posted by Nahuel @ 2/10/2005 07:54:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER