Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, enero 21, 2005
Be yourself

Se lo robé a una señora en la playa.
Siempre le robo cosas a la gente en la playa, mientras toman sol y se olvidan de lo que hay alrededor. Pensar que en otro tiempo, robaba navíos y tesoros enteros
Llego despacito, lo agarro y me voy por donde vine.
Si no tienen nada, los rozo, o directamente los toco y me miran con cara de "esto me pasa por ponerme acá", pero nunca me dicen nada...,
He robado pelotas, termos, ojotas, y hasta sombrillas botes y tablas, pero mi pasión son los libros.
Como les iba diciendo, se lo robe a una señora en una de las playas del sur. La Bristol me parece.
Las solapas de la tapa y de la contratapa hablaban del autor y tenían sus fotos. Típico escritor de libros de autoayuda, Gordo, barbudo y cara de foto hiper-forzada. Ya lo había visto en la última página de una revista de domingo, pero nunca le preste atención.
Vengo leyendo desde que el hombre comenzó a escribir. Mejor dicho, desde que el hombre comenzó a arrojar o perder sus escritos. Pero lo que leí en este libro cambió mi vida para siempre.
Hablaba de volver al verdadero ser, de ser uno mismo al máximo y ser completamente auténtico. Ser todo lo que uno puede ser.
La idea me picaba hasta que decidí ponerla en práctica. Decidí mostrarme en todo mi esplendor, tal cual soy.
La decisión ya la tenía, solo debía elegir el lugar para ofrecer mi verdadera imagen. Y así fue como elegí la polinesia, uno de los lugares que prefiero por el paisaje y por como me tratan ahí.
Desde tiempos inmemorables que saben como leer mis cambios de ánimo además de tratarme como se debe, y emprendí mi viaje.
Cuanto más avanzaba, mas me engranaba, ganaba mas altura, velocidad, fiereza. Me iba transformando en lo que de verdad soy. El Mar. El Océano.
La gente que me veía llegar me señalaba y corría. Yo, magnifico, alcancé la orilla, donde desplegué la totalidad de mi forma (sin forma) y deposité mi frescura y vida sobre casi todas las costas de casi todas las islas.
Muchos no resistieron el embate de mi personalidad avasalladora, y otros, de pura envidia, me tildaron de asesino impredecible. Aunque todos coincidieron en un nombre: Tsunami.
La gente es mala y envidiosa.
La gente no soporta un ser 100% autentico.

posted by Nahuel @ 1/21/2005 02:45:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER