Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, enero 20, 2005
Nerd.

Hay 2 películas que me gustaron un montón, pero un montón de montones.
Lock, Stock and Two Smoking Barrels & Snatch, de Guy Ritchie las 2.
Casi con el mismo cast, y casi de la misma temática tienen varios puntos en común.
Y como soy extra nerd de las peliculas, aquí les van:

Cuando Mickey "se gana" un trailer nuevo para su mamá, después de un discurso irreproducible e inentendible en ingles-gitano, pide la casa rodante color "periwinkle blue", aunque no tiene nada que ver con Snatch, "periwinkle blue" es el color del vestido que Norman Bates en Psicosis elige para comprarle a la madre.

Cuando están pasando los creditos del principio, se discute sobre la virgen María. En perros de la calle los ladrones discuten sobre "Like a virgin" de Madonna.

Cuando Vinny Jones es presentado en Snatch, le está rompiendo la sabiola a un tipo con la puerta del auto. Lo mismo que hace en Lock, Stock, and Two Smoking Barrels, mientras le dice a un tipo "sos la persona menos amable que conocí en mi vida.".

El personaje de Brad Pitt habla de manera indecifrable e irreproducible. Esto se debe a las criticas de Lock, Stock, and Two Smoking Barrels, sobre que a los ingleses no se le entendia un pito. Guy Ritchie pensó un personaje que no solo no lo entienda la crítica, ni el público, ni siquiera los demas personajes de la película.

Tim Maurice-Jones (el cineasta) aparece dos veces. Lo ahoga "el bautista" en Lock, Stock and two Smoking Barrels y Venicio del Toro le da masita en Snatch.

Boris the Blade saca tremendo cuchillo del pantalon para cortarle el brazo a uno, lo mismo hace Soap en la otra pelicula, solo que con otro fin.

En Lock, Stock And Two Smoking Barrels Harry, Barry y Chris estan teniendo una conversacion cuando Barry dice "No, Harry, you can't," y lo repite Chris, y después los dos juntos.
En Snatch pasa lo mismo con las hijas del joyero que le dicen "Yeah, Dad, you told us.", exactamente el mismo chiste.

Y creo que no me saltié nada.

(Para los que les quedaban dudas de lo nerd que soy...)
posted by Nahuel @ 1/20/2005 01:21:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER