Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, enero 13, 2005
Otro post del baño
(si pudiera postear desde el celular, postearía desde el baño mismo)

Casi todo lo que hago en el trabajo lo hago con la pc.
No son cosas muy complicadas pero son largas de hacer.
Resulta que cuando me embalo haciendo algo, casi ni me paro a mear, entonces, cuando repentinamente siento que la vejiga me va a explotar corro hacia el baño mas cercano cual persona que se desplaza a grandes velocidades hasta donde el toilette se encuentra.
Resulta tambien que al principio no quería usar el uniforme. 12 años de uniforme escolar no me inspiraban a seguir usandolo. (nota: ojo, no iba a venir a trabajar con el uniforme de la escuela, me daban otro acá)
Luego de un tiempo, el guardapolvo y las botas de seguridad se hicieron mas que necesarias despues de quemarme un buso con sulfurico y hacerme un pantaron batic con hipoclorito si querer.
Mas tarde el pantalón de trabajo.
Ahora, acá empieza el problema. No necesito bajarmelo, porque como uso boxer (calzones, no perro) con abrir la bragueta alcanza.
La bragueta consta de 4 botones. Debo desabrochar los 4 si quiero obtener la movilidad que necesito para realizar el bautismo del idolo de porcelana.
4 botones indesabrochables. No son los botones del Jean que con tirar de una de las 2 se abre de golpe, si no que son mas bien del estilo camisa. (O chaleco, de fuerza)
El primero lo desabrocho bastante bien, el segundo me cuesta un sudor frio y un temblor en la zona baja, para el tercero necesito un conjuro de apertura y el cuarto está diseñado para no ser desabrochado.
Justo el momento anterior a que decido liberar el esfinter y orinarme encima, como por arte de magia esta libre de ojal y procedo.
Pasa que siempre recuerdo esto al momento de luchar contra la bragueta.
Creo que es un proyecto de cinturon de castidad, solo que nada que ver.
posted by Nahuel @ 1/13/2005 10:21:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER