Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, enero 05, 2005
Aunque el carnaval carioca era lo único que no me gustaba
que bien la pasé en Brasil.
(lalalalalalalaaaaaa lalalalalalalalaaaaaa brasiiiil brasiiiil cashueraaaa cashueraaaaa a e i o u ipselón)

Si bien el viaje (como acción de moverme en micro, no como viaje en su totalidad) es altamente criticable por culpa de la inoperancia de los choferes de la empresa PLUMA (Fiesta fiesta, pluma pluma gay... no viajen por Pluma.) y la avivada propia de los choferes de FlechaBus, que nos retuvo 5 hs en la aduana (si no fuera por mi novia la piquetera estaríamos allí todavía) las vacaciones fueron las mejores que pasé hasta ahora.
Descansé una enormidad, tuve tiempo para leer, para mimos, buceamos y vimos cosas raras abajo del agua, donde me asuste mucho por culpa de una serpiente marina y vi tortugas nadando, comimos hasta que reventamos, hice capoeira la noche de navidad en la playa despues de una cena muy bonita y petardos en la arena, mas mimos, rompí casi todo el depto a causa de mi motricidad fina(da), muchas risas, mas mimos, sol, una alergia, muchos mas mimos, olas grandotas, atemporalidad, jugo de uvas, cocos y mimos, un portugués fingido (e insoportable), mimitos y las ganas de no volver nunca mas a trabajar.
Y no me quiero ir en palabras porque no tiene sentido (el aburrirlos y el que les cuente todo)
Si quieren fotos, lamento no poder mostrarlas porque mi novia no me deja, ademas de que mi cuerpo en las arenas blancas y las aguas calientes es too goddam hot y no quiero que me acosen más mujeres por la calle y que se mueran por mi todas porque ya tengo dueña...
posted by Nahuel @ 1/05/2005 02:34:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER