Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, enero 07, 2005
Fidelidad

Try, try, try to separate them
It's an illusion
Try, try, try, and you will only come
To this conclusion

Love and marriage, love and marriage
Go together like a horse and carriage
Dad was told by mother
You can't have one without the other


Cantaba Frank Sinatra cuando nos conocimos.
Y nos enamoramos sin darnos cuenta.
Y hasta nos casamos y todo! Te acordas que linda la fiesta... Claro, cómo te vas a acordar, con lo lo que pasó al otro día.
Vaya a saber uno por que no me desperté. Muerte súbita dijeron los médicos, pero la muerte nunca se puede preceder del adjetivo súbito. No hay nada menos súbito que la muerte.
Pero no hay tunel, ni musica de Enya, ni barbudo, ni mierda.
O por lo menos para mi, que no fuí a ningun lado.
Hace ya 4 años que cohabitamos y nisiquiera sabes que existo. Me causa gracia esta alegoría de matrimonio disfuncional.
Siempre lo mismo.
Llegas a casa del trabajo, te haces un café y te sentas en la pc, donde vendes una imagen de tu persona que ni vos mismo creerías y las mujeres somos tan imbéciles que te creemos.
Dijiste que me amarías toda la vida, pero debí suponer que me amarias toda vida.
Dijiste que no podrías vivir sin mí y ahí te veo, seduciendo atrás de esa pantalla.
Impotencia, odio, bronca, celos, cólera. Todo eso se me mueve adentro cuando leo las cosas que ponés.
Si no contaras la historia una, y otra, y otra vez, no con la intención de recordarme si no de darle lastima a todas esas putitas, no estaría asi, no me enojaría asi, no me enojaría tanto como para que la temperatura de la habitacion baje al punto de que tengas que ir a buscar un saquito.
O te cres que todas las noches hace este frío?
Putitas, decía. Como la inutil que trajiste el otro día.
Se cortó haciendo la ensalada, se quemó haciendo la salsa, se le predío fuego el pelo y te rompió ese chopp que tanto te gusta.
Y aunque me de un poco de vanidad debo admitir que todo fue culpa mia. O mejor dicho, obra mía.
Como también lo fue que huyera despavorida en la noche, sin que te des cuenta porque despues de una sesión así te quedas siempre dormido (me extraña que no lo hagas durante), despues de que me le aparecí mientras se duchaba.
Muy a lo pelicula de terror me paré detrás de su reflejo en el espejo y la muy zorra hasta se orinó del miedo.
Medio vestida, medio abombada pero cagada del todo se tomó un taxi y dudo que la vuelvas a ver.
Dudo que vuelvas a dormir con alguien.
Hoy es nuestro aniversario, aunque lo hayas olvidado como todos los años.
El cura aquella vez dijo hasta que la muerte los separe, pero yo me tomo la libertad de hacerle una pequeñita modificación a la frase mas trillada de la historia:
Hasta que la muerte los vuelva a unir, pienso y abro la llave de gas de la estufa de tu cuarto.
Nuestro cuarto.
Para siempre.

posted by Nahuel @ 1/07/2005 02:42:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER