Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, enero 12, 2005
Disculpen, men

No se como se me pasó.
Cuando le vi el primer diente noté que se acercaba la fecha.
Cuando lo vi pararse sin ayuda, supuse que estaba mas cerca que nunca.
Ya camina, habla y todo...
No se como se me pasó pero el 5/1, pero del año pasado escribía mi primer post.
Corrió mucha agua bajo este puente, eh, caballo.
Gracias a los que siempre estuvieron y a la gente que me ayudó a sacarme de la cabeza estos casi 300 posts entre otras cosas.
Gracias Juan Blogger por inventar este medio y darme a mi novia, lo mejor que me pasó en la vida.
A los que digan que esto no sirve y es una pérdida de tiempo, haganse cojer.
A los que digan que no te da amigos de verdad es porque no conocen a Naico, a Natán ni a Martim.

Feliz cumpleblog a mi, y por (no muchos) mas.

posted by Nahuel @ 1/12/2005 02:07:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER