Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
sábado, diciembre 11, 2004
Teen Years.

Ultimamente me agarró un ataque de responsabilidad.
Significa que me gustaría volver a la maravillosa época 16-19 donde no hice nada de nada y todo era joda, salidas, minas y esas cosas que caracterizan la juventud.
Para empezar no trababa los sábados, asi que los viernes ibamos a @.
Antes de que se llenara de caretas, posers, y pelotuditos con tachas que van ahí sólo para que en la escuela digan "che, pero que loco como se viste y donde va a bailar". Giles, como si la actitud pasara por "parecer" loco y vestirse de negro y estar "tocado por la oscuridad". Esos mismos pelotuditos, que llegan, se sacan la ropa, se desmaquillan, le dan un beso a la mamá y el sábado hacen la tarea. Pero como esta sociedad es solo de apariencias nadie va a andar diciendo "eso es una pose, me cago en tu pose, porque por adentro sos un pelotudo mas." Actitud, no pido mucho.
Tengo ganas de volver a hacer pogo con canciones que nunca mas voy a poder hacer pogo, de salir todo chivado, cantar las medias mojadas por Castelar, ir al Chalet viejo (no a la mierda que es ahora) y tomar esos tequilas-Tiner-Aguarrás de un peso, comer en la bruja cuando pintara el bajón y volver para casa no sin antes pasar por lo de Leo, para llevar las basuras que recolectaramos, asi sean acrteles de la calle o cuanta cosa pudieramos sacar. Nos creíamos vándalos y terroristas por pintar CMND en una pared con aerosol. Que panchos.
También tengo ganas de ir al colegio, un miércoles, siendo que desde el domingo a la noche no me acostaba... o de dormir en el aula como dormía, en las horas de Osvaldo o de Sanfiz, de pedir S.A.F. en gimnasia porque tenía un tirón (nunca aclaré que tenía un tirón de goma), o de ir a comer a lo de Ubaldo, o a lo de Iñaqui (Mr. Hair-in-tha-ear) Con Pedo y G. (aunque de volver a ver a G. muchas ganas no tengo, poruqe se re ortibó, como el CMND -menos Landor, incondicional y de fierro- en este último tiempo, con la excusa de la responsabilidad, o la simple excusa de la paja que, por lo menos, es sincera)
Estoy muy cansado por las noches, aunque si paso las 12, ya no me puedo dormir por mas que lo intente.
Me asusta pensar lo asquerosamente largos que va a ser el dia que viene.
Me da nauseas la rutina, me esta matando de a poco.
Y encima extraño cosas que son imposibles de volver a tener.
Que sentido tiene extrañar cosas que por mas que intentes no van a volver? útil es extrañar algo que por lo menos ves una pizca de posibilidad, pero hay cosas que por mas que las extrañes no van a volver.
A no ser que seas un Nigromante y domines el Saber de los Muertos, pero es muy jodido.

I’m having trouble trying to sleep
I’m counting sheep but running out
As time ticks by
And still I try
No rest for crosstops in my mind
On my own... here we go
My eyes feel like they’re gonna bleed
Dried up and bulging out my skull
My mouth is dry
My face is numb
Fucked up and spun out in my room
On my own... here we go
My mind is set on overdrive
The clock is laughing in my face
A crooked spine
My sense dulled
Passed the point of delerium
On my own... here we go


Hay cosas que escuchas de pasada por la radio en el colectivo y te llenan el marulo de sensaciones que creias olvidadas.
Escuchar Brain Stew un sábado a las 7:30 am en el bondi que te lleva al trabajo no vale.
Mal momento para invocar la mierdancolía.

Este post está vomitado, no busquen cosas lindas ni poéticas, porque es asi como me salió.

(nada que ver: escucharon la canción Italpark? esa que dice algo de un pasaporte y el 86? de quien es??? la quiero!)
posted by Nahuel @ 12/11/2004 10:09:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER