Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, diciembre 09, 2004
Inventos.

Hablando con mi novia sobre necesidades impuestas me hizo dar cuenta de algo.
Yo insistía que el Frizz del cabello es un invento de las compañías de shampoo para venderte mas productos, porque hasta que una publicidad no hablaba del Frizz nadie se moría por el Frizz, de hecho, ni siquiera sabían de su existencia.
Ella me dijo que una de las mentiras mas grandes del consumo era el apéndice.
Y tiene razón.
Señoras y señores tengo una declaración que hacerles.
El apéndice es un invento de las obras sociales y compañias de salud, de común acuerdo con Cirujanos y Anatomistas con el único propósito de cobrarnos por cortarnos el bajo vientre de puro sádicos, nomás, o para meternos Diós sabe que en el interior. Cuando nos examinan, nos palpan en puntos que solo ellos conocen para hacernos doler y convencernos de que el "apendice" nos duele.
Luego de la cirujía nos muestran, si así lo deseamos, un frasco con vaya uno a saber que cosa, que bien puede ser restos de la comida que se compran con el dinero que nos roban.
Esto es una pública denuncia hacia las obras sociales y médicos en general que tratan de lucrar con la ignoriancia de un pueblo que está a merced de sus manos "sanadoras".
Señores, diganle NO! al apéndice.
posted by Nahuel @ 12/09/2004 01:05:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER