Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, noviembre 22, 2004
Flatos voladores

Si por algo se caracteriza este blog, además de una marcada incoherencia, sucesivas faltas ortográficas y de tipeo, la poca o nula tensión sexual propia de otros blogs, y la no continuidad temporal, es por los posts escatológicos.
Será porque el autor (o sea, yo) encuentra este tema fascinante, casi comparable a... a... algo muy fascinante. Sabrán disculpar mi falta de inspiración, es que ayer tuve una visita de Miguel, y se me pegó su manera de hablar.

El tema que nos compete hoy, y digo compete porque suena a con pete y me causa gracia, es el terrible bombardeo que sufrí hoy a la mañana camino a mi trabajo. Me sentía Irak o ese país que es un poco mas indeciso, Iran. (Entendieron no? Iran? van a ir? ah, ahora que me lo explico tan bueno no es...)
Si hay algo que le tengo que agradecer a mi novia (entre las millones de cosas que tiene de buenas) es vivir en Flores.
Uno, siendo de Castelar, mas allá de los limites de Ituzaingó o Morón (se puede hacer excepciones hasta Ramos, pero no para el otro lado...) ya se concidera zona muerta para conseguir pareja, pero resulta que no son mas de 30 minutos de tren, es como si tuviera una novia en ituzaingó y decidiera ir en bicicleta, así que la verdad es que es muy cerca.
Como les iba diciendo, el que viva en flores me obliga a tomar el Sarmiento, padre del aula Sarmiento inmoral, para venir al trabajo, y los sabados, particularmente, la fauna es digna de una pelicula de Fellini, o de Greenaway. Incluso de George Lucas.

Situacion 1
Rivadavia 7500 casi Culpina, 6:30 am
Camino cantando bajito Paint it Black y veo un cadaver en la vereda.
Juro por Eru y todos los Valares que se veía como los cadaveres que llegan a disección en la facultad. No lo termino de pasar que se pone de pie, cual película de zombies. La forma de pararse, mas de un lado que del otro, con la cabeza volcada del lado que estaba mas bajo, y la manera de caminar como rengueando y completamente autómata me hizo creer que de hecho era un zombie... Lo que primero pensé es "oh, no esta lleno de zombies hay que escapar, oh no, no quiero ser cena me van a morfar" (una cancion de Funktoche).
Con una voz que uno de ultratumba envidiaria, me dijo "tenes una moneda para desayunar", y yo, que en esos momentos tiendo a aprovecharme del ebrio y gastarlo, para sentirme bien conmigo mismo, le dije "no, gracias". Si el zombie hubiese sido un pimball, hubiera dicho TILT!, pero como era un nomuerto ebrio solo se dio vuelta y siguió su camino, no sin antes tirarse un pedo. Primer pedo de la mañana.
Si, señores, los zombies se pedorrean. Y como.

Situacion 2
Ese callejón que te lleva desde Bolivia (la calle) a la estación de trenes. 6:35 am.
Señora de Bolivia (el pais) y sus 5 hijos con muchas bolsas.
Uno de los chicos, de aproximadamente 8 años, quiere levantar una bolsa y se le desliza uno. Breve, pero sonoro. Como cuando uno toca timbre en un Kiosko.
Los demás, estallaron en risas, muy contagiosas de por cierto y se ve que todos podian cagarse de lo lindo porque comenzaron los frrt, prrt, prottt y fiss asi de la nada. Los nenes ponían "cara de pedo", que es la cara que uno pone cuando hace fuerza para tirarse uno adrede, y los largaban. Como los X-men, pero del sub desarrollo poseían una envidiable facultad, la del pedo a voluntad.

Situación 3
Estación Ciudadela mas o menos 6:50 am.
Sentado en un asiento de a 4, es decir, en uno de 2, pero viendole las caras a los de enfrente.
Los 3 ocupantes eran amigos (entre ellos)(por suerte) y venian de bailar. O de escabiar. O ambos.
El que esaba frente a mi, pero en linea oblicua, se acomoda en el asiento. Acto seguido, nos damos cuenta que era simplemente una excusa. Es un echo que nadie se puede pedorrear en el lugar, hay que moverse aunque sea un poquito.
Fue un pedo ninja, silencioso y mortal, pero no tardamos en darnos cuenta. Uno de ellos lo increpó "eh, te re cagaste!" a lo que respondio con cara de "si, y?" y no le importó lo mucho que lo miraran los demás ocupantes del tren.
El que estaba al lado mio volvió a acusarlo diciendole "pero que comiste, filé de momia?"...
Cuando nos bajamos en Morón, y saltamos del andén (nadie paga el boleto el sabado a las 7 am) el que lo había incriminado anteriormente se olvido un flato en la estación.

Conclusion (extremadamente predecible): los sábados voy a trabajar a los pedos.
posted by Nahuel @ 11/22/2004 07:46:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER