Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, septiembre 27, 2004
Con los pies para adelante.

A uno le dan la noticia y nada.
Ni una lágrima. Está seco de lagrimas. Hace como 2 años que casi no llora.
Entonces decide llamar a lo único que le hace bien. La única. Y sale para su casa.
Ahí él es el encargado de comunicarle a su hermana, la preferida de ella, lo que había pasado. Y aguantarla hasta que se le pase (un poquito).
Prepara el bolso, no es un viaje muy largo, pero no sabe cuanto se va a quedar.
Terminan saliendo como a las 12 de la noche.
Por suerte viaja con ella, que si no, no se hubiera sentido tan bien.
Llegan a las 5 de la mañana.
Nunca entendí por que se pone el muerto en exhibición. Es exhibir un envase que no es retornable.
Siente verguenza de ser el único que no llora y hace un frio que se siente en los huesos. El frio y el sueño se llevan muy bien.
Se van a dormir y sueña lo mismo 3 veces seguidas. Se despierta y la abraza. Ya no sueña nada.
Vamos a soldar el cajon, despidanse y yo ayudando a mi abuelo a despedirse.
Cargando el cajón con los pies para adelante, siempre con los pies para adelante, a esta altura ya parecía irónico.
Una misa breve. La esperanza de una vida despues de la vida. Que nos vamos a volver a ver el último de los dias. Bla bla bla.
Un dios de mierda que nos regala la vida porque nos quiere y nos la quita porque actua de manera misteriosa... Dioses eran los griegos, que por lo menos no les mentían a la gente con tamañas pelotudeces.
Con los pies para adelante, siempre con los pies para adelante.
Un entierro sin tierra, más breve aun. Para continuar un proceso tan biológico como el nacimiento, pienso. Y me causa extrañeza la idea del entierro sin tierra, del ennicho. Ver una especie de bóveda con mi nombre (mejor dicho, mi apelido) arriba de la puerta me dio un escalofrío enorme.
Un almuerzo sin ganas, una siesta que todo lo contrario, y un viaje de vuelta practicamente eterno.
Un domingo de relax. Ella me renueva a cada ratito.
Y despues en el trabajo pretenden que sea una campanita y que ande regalando sonrisas por la vida.
Yo solo pretendo que se hagan las 12 y el reloj se empeña en mostrarme la misma hora cada vez que lo miro.
No hace 3 hs que la dejé durmiendo y ya la necesito.
Me la voy a traer a dormir a la oficina.
posted by Nahuel @ 9/27/2004 09:53:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER