Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, abril 01, 2004
Vida de boliche, parte II
(dedicado a todos esos capos que habitan mi querida ciudad y que hacen que a las noches no les falte color con sus ojotas, musculosas y viseras fluorescentes a tono)
Una vez que este individuo procede al consumo de su brebaje, comienza el segundo rito, la entrada al boliche.
Generalmente el individuo busca gente conocida para saludarse y de esta manera parecer popular, hecho que se concreta abrazo dando palmadas en la espalda y gritando bien fuerte para que se oiga un "Hola, chabón, cómo andás, pibe, tanto tiempo", mientras por su mente pasa un "¿Me estarán mirando las minas?". Suele darse este ritual, como aquel que se da también en la puerta del boliche en el que están el grupito de rubias teñidas con la carterita repleta de pelotudeces, que van desde un balero hasta la 1ª edición del Ambito Financiero, gritando todas a coro: "Zombie, Zombie!", "Tano, Tano!", "Fox, Fox!", "Facha, Facha!", o tal vez "Indio, Indio!", siendo éstos muchachos que eran muy impopulares en sus colegios, y que vieron su salvación en la tarea de tarjetear, pensando que se pueden hacer amigos, cuando no los quiere ni la madre. Tras estos rituales comienzan los disturbios para conseguir frees, ya que estas muchedumbres se mueven bajo el lema: "Ni en pedo hago la cola, eso es para fracasados", mientras que no se dan cuenta de que ahí podés manosear turulas y nadie se da cuenta.
Una vez que se logra entrar al boliche, sucede lo que en un 100% de probabilidad va a suceder, compruébenlo ustedes mismos, el sujeto se dirige al baño para mear y para lo más importante: arreglarse el flequillo y los pelos del fondo de la cabeza que el viento de afuera te movió o que la luz del reflector secó el agua, y si no tóquenle el pelo a alguien en un boliche, le agarra un ataque peor que los de ER Emergencias. Listo este proceso, el sujeto se dirige hacia su sitio habitual de estancia dentro del boliche, su territorio. Deja a sus amigos ahí y se va a dar una vuelta para inspeccionar sus símiles ejemplares, y para mostrarse un poquito, vuelta que termina con una detención en la barra, donde se pide un trago colorido que llame la atención. Luego de esto, este ser sólo suele bailar los temas de cumbia conocidos, Rodrigo, al que generalmente se baila haciendo una rondita con los pelotudos de sus amigos, saltando como calesita sin sortija. Una vez que llamaron la atención se van por ahí y empiezan a hacerse los langas con sus amigas, porque son cagones y no chamullan chicas que no conocen, suelen avanzarse a conocidas porque es más fácil que una de ellas te corte el rostro (y luego hecharle la culpa al alcohol) que quedar como un cospelito enfrente de las demás chichis.
Mientras la noche se agota, el Langus Discotecus disfrutó de su trago y habló con la mejor amiga de su ex novia sobre lo que lo cansan los entrenamientos de rugby y el gimnasio.
Termina el baile y el Langus Discotecus se retira a los saltos diciendo "Aguante el Potro" o "¿Dónde estuviste toda la noche, mi amor?", acompañando estas frases con el pequeño sorbo de su trago que dejó para la salida del boliche para mostrar que es un absoluto ganador y con los dos botones de su camisa desprendidos, que exhiben los primeros pelitos que le están saliendo en el pecho. Una vez que se abandona el boliche en su vehículo repleto de amigos adentro para mostrar "mirá qué grande es mi coche" para compensar (por ahí) otras falecias o discapacidades (ejem).
Y van todos sacudiendo los brazos, sin cantar nada pero moviéndolos como diciendo "¡miren la locura que tengo encima!", con la ventanilla abierta por si para un auto lleno de chichis al lado, para chamullarse. Tras esto se plantea el sujeto 2 opciones:
1. Retirarse a dormir y darle fin a su cometido.
2. Irse a un 24 horas a comer algo y charlar sobre las pelotudeces que hizo a la noche, o sobre historias de agarradas a palos con la barra de Ituzaingo, que son los capos de la b y el es barrabraba mas pulenta.

Cualquier parecido con la realidad NO es conicidencia.
posted by Nahuel @ 4/01/2004 07:45:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER