Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, abril 06, 2004
Bestiario
Este va a ser un nuevo servicio del Caballo Esférico para todos ustedes amiguines cibernéticos (N. del A. diciéndoles cibernéticos no les estoy diciendo androides, sino que me leen desde la pc...). Lo que les ofrezco es traerles a su mesa un amplio menú de bruuuujas, ooogros, terribles personajes imaginarios... Una selección de Monstruos marinos, entes debajo de sus camas, fantasmas de carreteras, leyendas y Carlos Menems para aterrorizar a sus primitos y porqué no, cultivarse un poquitín...

El bicho de hoy es el Kraken
guarrrrda


Diabólico pulpo gigante que se supone que habita en el Mar del Norte, frente a las costas de Noruega. De un tamaño descomunal, ni los cachalotes, que se alimentan de calamares gigantes pueden nada contra este fantástico animal, que tuvo una aparición estelar en la novela de Julio Verne 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Letal en los tiempos de la navegación a vela, en los que las embarcaciones apenas podían nada contra la velocidad y maligna astucia de este ser, hoy día, en los tiempos de los rápidos navíos a motor, el Kraken no es una amenaza significativa, aunque la desaparición ocasional de alguna pequeña embarcación a vela, no deja dudas de su existencia.

Al principio solo fue un cuento de marineros borrachos en tabernas de mala muerte, pero en contadas oportunidades se han divisado animales de esta calaña.

Hoy en dia, en el campo de la biologia marina a avanzado mucho, y se ha clasificado este animal no como un kraken, sino como un molúsco cefalópodo coleoide decapiforme architeuthidae llamado Arquiteutis, pero me sigue gustando mas Kraken...
calamaretis


Ahora mi toque en el asunto: Altas rabas podriamos sacar del bicho este... te imaginás, como de 1 metro de diámetro!
Rabas -el kraken- primeros en tamaño, primeros en saborrrr

posted by Nahuel @ 4/06/2004 10:15:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER