Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, marzo 03, 2004
Milesimas

El lunes viajaba de Flores a Castelar volviendo de un partido con los chicos del Pepino Cósmico y a uno se le ocurre en Ramos terminar su vida.
Pero no se puso una bala en la cabeza, ni cayo diez pisos en un pullover, ni se puso la corbata para arriba, no... se le ocurrio parar el tren (MI tren) de pechito...
A las 10 de la noche...
Luego, en Castelar, ayer martes se suicidó la esposa de un comisario de un tiro en la cabeza.
Y a la noche lo de J. Castro.

Y me puse a pensar en el suicidio.

Entre el instante que la muerte es inminente, ese segundo en que el tren hizo contacto con vos, o que sentis el calor del caño lleno de fuego que aun no salió, la falta de apoyo previa a la acción de la gravedad y la soga picándote, o directamente cuando sabés que te arrojaste al vacío (y caiste en la morcilla) y nunca aprendiste a volar (N. de A: al describir estas situaciones, quiero decir el instante, la milésima de segundo sin dolor, pero que el cerebro, órgano veloz si los tenemos, registra e interpreta todo esto, y nos hace saber todo lo que está por venir) y la muerte abosluta, que se pensará?
Pasara toda tu vida con Bitter-sweet simphony de fondo? o atinarás a pensar un "questoyhaciendo" apurado y reprochador que nos entristezerá y amargará la decición mas importante de nuestra vida? o mejor aún, será el único momento de la vida de uno en que no se piensa en nada? (porque seamos sinceros, cuando no pensamos en nada, pensamos en muchas cosas que no tienen importancia, no es un nada absoluto).

No sé, me llaman la atención los suicidas... ya tendre tiempo para estudiarlos...
posted by Nahuel @ 3/03/2004 11:58:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER