Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
sábado, febrero 21, 2004
Qué me importa?

El 141 tardó aprox 30 minutos hasta 1° junta.
Luego de esperar otros 30 min vino el 136, que tardó 1 hora y media hasta mi casa.
Ensima hacia frío.
Me dormí a las 5 y media.
Me quedé dormido y llegué al trabajo 15 minutos tarde.
Cagada a pedos como en Matrix 1.
No anda nada de lo que tenía para hacer YA.

y qué me importa?
te tengo a vos, mi linda reversible, lo mejor que me pasó y me pasa...
sabés que te quiero, no?
y cómo te quiero, no?

(status: como nunca)
posted by Nahuel @ 2/21/2004 09:19:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER