Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, febrero 23, 2004
Alí Babá

No es por hacerme el macho, ni el daredevil, pero hay pocas cosas a las que les tengo miedo.
Pero hay 3 cosas que de verdad les temo.
Que digo miedo! es un pavor, un terror, un pánico...
Hoy voy a hablar de uno de ellos, uno de los aparatos mas comunes e infernales de nuestra ciudad, el ascensor.
Nunca me quedé encerrado, ni estuve en un accidente, ni soy clautrofóbico, ni nada. Es un miedo fundamentado desde otro lado.
Me aterra la idea de estar en una caja metálica, suspendida de un cable de acero, en un conducto prismático y moviéndome en contra o a favor de la normal y la fuerza peso alternadamente.
Aunque mis amigos me digan "no te preocupes, son re seguros" (claaro, si son re seguros por qué tienen un botón de alarma de emergencia?) me causan una flojera e carácter.
Cuando voy en el (horrible) aparato, mi mente me juega trucos feísimos, y empieza a dibujar vectores fuerza que hacen que llegue a la conclusión del inminetne precipitado a tierra a una aceleración constante de 9.8 mts/seg².
Yo le hecho la culpa al Chancho Hoiak, mi profesor de física durante toda la secundaria, y a sus magníficos y tétricos problemas de m.r.u.v., caida libre y tiro vertical...
Si bien es un miedo bastante controlado, me da terror la idea de subirme a uno... durante todo el trayecto voy hablando, cantando, transpirando o haciendo chistes boludos para distraerme...
Y Landor, mi mejor amigo, no va que se muda a un piso 8.
Solo recuerdo un ascensor donde no me asuste, pero fue porque estaba más que entretenido, y otro porque tenia espejos en las 3 paredes y en el techo, y era como viajar en un caleidoscopio (si me hubieran visto... parecia un nene haciendo posiciones para que se reflejaran...)
Y todo eso sin mencionar el contenido social del relacionarme con desconocidos en ese ambiente tan pequeño...
posted by Nahuel @ 2/23/2004 11:47:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER