Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, marzo 22, 2004
I wanna take you to a gay barrr
(o resumen de un fin de semana)

Todo comenzó con una depresion vierneril, pero rapidamente repuesta con un poco de sueño, por hablar con Ju, por hablar con Ursulita y con verla a Coca.
Si bien soy una persona social, al punto de hablarle hasta las piedras, le huyo a las grandes concentraciones de gente. Por eso no voy a bailar a uno de estos boliches desde la secundaria.
El lugar visitado fue Caix...
Rescato un comentario de Ignacio, una persona que me reencontre (?) el sábado. "Donde está la gente de nuestra edad?" y era verdad, todos parecían o mas grandes, o muuucho mas chicos que nosotros. Hasta podia arriesgar que algunas de las nenas tenian 12 años.
Luego de ver cosas de las que esperaba ver (viseras para salir de noche, pseudoalternas de esas que se visten asi para que en la escuela digan "miraaa, que loca, lo que se puso", gente del montón, montones de gente, esos raros peinados nuevos, y miles de etc's) rescato algunas cosas:

Boliche gay
Para empezar, los varones entramos free y las mujeres pagaron 5 pesos. En que país?

Detector de metales
No se de que metales, porque pasamos con todas nuestras cadenas, llaves y pulseras, y nada...

Música?
David Bowie, Queen, Culture club, y paulina rubio, chayanne, los piojos, la bersuit, la mosca y algun que otro brasilero enganchado por un Dj pésimo (creo que dejando la lista de mi winamp en random le pongomas onda, y enganchan mejor)

Alcohol
No me gusto ninguno de los tragos que probé, y no me quiesieron vender un vodka(?) solo sin hielo.

Multidumbre
Hubo mas gente en mi casa, aún cobrando entrada.

Miscelaneas
Volví a ver cosas olvidadas por mi. Los pibes bailando con cara de cinzano, con un vaso de algunos colores para llamar la atencion en una mano, y el cigarrilo en la otra, las nenas con los nenas y los nenes con los nenes (es decir, bailaban en circulos homosexuales en vez de bailar surtidos como deberia ser), la tipica ronda con el boludo en el medio haciendo el ridículo y todos aplaudiéndolo, la chica que baila como si buscara algo, pero cuando se lo ofrecen con todas las letras mira con cara de "alehate de mi, oh vil persona, no ves que no soy de esas?".
Lo que no vi fueron parejas matándose mal, cosa que me extrañó.

mañana lo posteo denuevo, noseporque se ve mal la porqueria ésta
posted by Nahuel @ 3/22/2004 10:16:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER