Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, marzo 15, 2004
Travelling without moving

(escrito por el kdaver, enviado especial y espacial, en directo para el Caballo Esférico, con la informacion precisa y concreta, o no)

Estaba viajando en el tren y surgió uno de los típicos personajes de tren. Paso a relatarles la anécdota:
Había una minita sentada al lado de un señor grande. En eso, aparece otro señor grande (aka. viejo) y se para ahí nomás. El tren estaba hasta las manos.
La minita en cuestión le ofrece el asiento al señó que estaba dorapa ahí. El señor cortezmente lo rechaza. Hasta ahí nada fuera de lo común.
Pero a los pocos segundos, el vejete que estaba sentado al lado de la minita empieza a hablarle al vejete parado. Le dice cosas como (de lo que alcancé a escuchar) “la va a hacer sentir mal si no acepta su invitación” o algo así como “se va a poner nerviosa por el rechazo que le acaba de dar, caballero”. El vejete parado cagándose de la risa, obvio, al igual que todos los que estaban alrededor (excluido yo, que no escuchaba una chorga porque estaba un poco lejos). Entonces el viejo sentado empieza a contar vida y obra de cómo era cuando era un adolescente hormonalmente alterado. Contó cosas interesantes y algunas incluso medio zarpadas, lo cual agregaba un poco de pimienta porque el tipo por ahi venía contando re bien algo, de una forma completamente acorde a su edad (estimo 70 pirulos), y te bate algo así como “si, y tenía semejante bulto… era terrible para ocultarlo, se me tiraban encima”.
Una de las cosas que mas me interesó de lo que dijo (porque a ratos reiteraba sobre lo winner que era y todas las minas que rechazó y como se comía los mejores bombones) fue un piropo; el original era RE largo y no me lo acuerdo, pero terminaba con “ante usted, un pintor tira el pincel porque le es imposible duplicar semejante belleza”. Me pareció muy bueno como lo dijo (no me lo acuerdo 100% textual) y además como lo hizo sonar.
En resumen, el viejo nos deleitó con sus historias desde… Ramos, creo, hasta Morón. Después algunos de los que estaban escuchando sus historias se pusieron a hablar entre si, al principio de cosas como “seh, cómo habrá sido a los 20 años…” o “en su época debió ser terrible”, para después pasar a temas personales y otras chácharas. Me pareció copado el poder de… ¿convocatoria? que tuvo el viejo, cuando se bajó todos lo saludaban y después se armó como un grupito de charla…
Zarpado el viejo.
Si se hubiera bajado en Castelar conmigo, le hubiera hablado algo. Se nota que tenía un chamuyo de la san puta (y aunque no se notara, lo dijo como 20 veces en su relato: “yo tenía un chamuyo… tremendo mentiroso era para conseguir chicas”).
Sobre ese mismo tema, la cosa se amplía. Pensar en el viejo me hizo acordar a los otros especímenes locos del tren, y cómo bien se podría hacer un programa de TV sobre eso.
posted by Nahuel @ 3/15/2004 08:12:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER