Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, marzo 19, 2004
Y ayer la flasheé mal...

(nota del autista: esto tiene aproximadamente 5 meses, pero es un estado de animo recurrente)

Tipo 7 de la tarde salí a caminar, no me sentía muy bien de la cabeza, entre las cosas que pensaba, pensaba que era más fácil decir que salí a pensar en vez de a caminar, y que habría que inventar una palabra para la acción de caminar sólo para pensar, y que aparte si le digo a la gente que salgo a pensar, no me creerían... Pero esa es otra historia.
La cosa que encaré por Arias, hasta Lincoln (mas o menos donde esta el Disco) y ahí agarré para adentro, una zona de las mas caras de Castelar muy residencial, con muchos árboles, lindo lugar para caminar (otra vez, para pensar).
Y encontré una rotonda, y me senté en una de las elevaciones del terreno, respaldado en esa lomita a mirar. Si bien no consumo ninguna droga, y casi no tomo alcohol (la única vez que tome demás fue cuando le pedí al k que me diera el besito de las buenas noches) si alguien hubiera escuchado mis pensamientos, diría que me había fumado un tomahawk.
Me di cuenta de la densidad de casillas de policía, prácticamente había una por esquina, lo cual me hizo pensar en lo asustada que estaba la gente, y que si para todos ellos yo parecía una amenaza, pero me consolé al ver que uno se limaba las uñas, el otro leía, otro charlaba con un cuarto que miraba una mina... ninguno me había notado, y si lo habían hecho, mucho no les había importado.
Saqué mi discman y puse play. Hayseed Dixie es buen compañero para esos momentos y mire una casa que parecía una estructura de Klem con un árbol al lado y de pronto flash! Pero ninguna chica de bikini azul... si no que me di cuenta de lo frías que son las cosas del hombre, y lo cuadradas que se ven, frente a las maravillas de la naturaleza, formas en perfecta armonía, todas formas prácticamente sin ángulos, que crecen, que se curan si se rompen, que funcionan bajo la regla del menor esfuerzo, que una vez que están terminadas, no necesitan repuestos ni actualizaciones.
Que maravilla los árboles, respirando todo nuestro humo, y nos siguen dando las frutas ricas igual, los pájaros volando entre los cables, los perros de la calle (grande Andi) que son como vagabundos pero más limpios...
Y caí que lo único que le había salido mal éramos nosotros, pero no me deprimí, porque cuando algo le sale mal, se extingue, entonces tan mal no debemos estar porque algunos estamos vivos (todavía) pero no pierdo la esperanza de que llegue el Armaggedon de una vez por todas y nos borren a la mierda por sucios y predadores.
Después pasó un rollinga y me salió el odio que les tengo para afuera. Y empecé a pensar en todas las personas a las que no quiero (odiar es un sentimiento que requiere mucha energía psíquica, por eso son muy pocas personas en las que gasto esa energía) y se me vino a la cabeza un pensamiento del libro de la guerra que dice “conociendo a tu enemigo, te conoces a ti mismo” y por fin la entendí. Todo lo que no me gusta de los de mas, es lo que no me gusta de mí. Y cuando llegue a quererme y a aceptarme como soy, a aprender de mis errores, a aprender a perdonar, ahí voy a tener menos “enemigos”.
posted by Nahuel @ 3/19/2004 07:35:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER